Capítulo I

4.6K 239 7
                                    

No más mascaras. No más partes del juego, hay mucho que quiero decir pero estoy muy asustado de alejar cada pequeño secreto que escondo.


La soledad puede ser algo que muchos querrían poseer, sin embargo, también puede llegar a ser algo que muchos podrían llegar a aborrecer. Con mayor razón si solo eres un chico de dieciséis años.

Hoy había sido un largo día, no podría decir que satisfactorio pero tan poco fue tan malo.

Me encontraba en el parque con mi libreta sobre mi regazo y con una pluma escribiendo, esto era lo único que podía hacer, escribir, liberarme del peso que tengo, de una forma u otra esto me relaja. El cielo estaba oscureciendo, las hojas de los arboles se movían con la brisa, se encontraban padres paseando mientras sus hijos juegan en los columpios, parejas caminando. Todos estan felices, nadie piensa en lo que esta pasando en el mundo, no se preocupan por la personas que estan pasando hambre, en las que estan en los hospitales luchando por tener un día más al lado de su familia, pero así es la vida ¿No? una lucha constante por sobrevivir, enfrentamos muchas cosas, es sorprendente que aún estemos vivos.

Pude observar como un pequeño perrito se acercaba titubeante hacía mi, como examinando si le haría daño. Estaba tan delgado que se podían apreciar sus huesos a través de su corto pelaje sucio por los días de intemperie que debió de haber pasado ahí.

Abrí mi mochila y saqué el táper de comida que tenía en ella ''no pensaba comerlo de todas maneras'' lo extendí en su dirección dejando el recipiente sobre el césped, acto seguido tomé mi botella de agua y sobre la tapa coloque un poco para que pueda beber.

Tomé mi teléfono ''7:00 pm'' tenía que volver, levante la mirada hallándome con el cachorro observándome, le sonreí. Tomé mis cosas, las guarde dentro de mi mochila y me puse de pie sacudiendo mi ropa, di una ultima mirada al pequeño perro, me hinqué a su altura y le hice cariño ''nos vemos mañana'' volví a ponerme de pie y caminé hasta casa.

Hunger- Larry Stylinson.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora