No hay amor, como tu amor, y ningún otro podría dar más amor, no hay un lugar, si tú no estás en él, todo el tiempo, todo el camino.
-Eres muy alto-.Dijo el castaño formando un mohín con sus labios.
-No exageres Lou.
-Levántate-. Ordenó el oji azul al rizado, al ver que este no se disponía a ponerse de pie jalo de su brazo para que se levantara del sillón hasta que estuvieran cara a cara.- ¡Ves! .- Dijo levantando sus brazos y luego dejándolos caer a sus costados-. Eres casi media cabeza más alto que yo.
El oji verde rió y envolvió la cintura de su ahora novio atrayendolo hasta el para luego depositar un suave beso sobre sus labios.
-Quiero mostrarte algo.- Dijo aun sobre sus labios.
-¿Y que es? -. Preguntó emocionado.
Suavemente soltó su agarre sobre el mayor y subió a su habitación para bajar minutos despues con una guitarra entre sus manos.
Decir que estaba nervioso era poco, sus manos sudaban. Tenía miedo de que alguna nota desafinara pero con solo observar a Louis ahí a su lado mirándolo con esos ojos azules que tanto amaba provocaba en el sensaciones que nunca pensó experimentar. Él valía la pena, Louis siempre valdrá la pena.
Toco suavemente las cuerdas de la guitarra creando notas que ya sabía de memoria. Sin percatarse de la mirada llena de amor que el castaño le transmitía.
Look into my eyes, you will see What you mean to me (Mírame a los ojos, verás lo que significas para mí.)
Su voz se oía nerviosa, pero eso no importaba, solo importaban ellos dos.
Search your heart, search your soul And when you find me there you'll search no more ( Busca por tu corazón, busca por tu alma, y cuando me encuentres allí, no buscarás más. )
La canción transmitía lo que él sentía por el oji azul.
Don't tell me it's not worth trying for You can't tell me it's not worth dying for You know it's true Everything I do, I do it for you
( No me digas que es algo que no merece la pena intentar, no puedes decirme que no vale la pena morir por ello, sabes que es verdad, todo lo que hago, lo hago por ti. )
El mayor tenía los ojos cristalinos.
Look into your heart, you will find There's nothing there to hide Take me as I am, take my life I would give it all, I would sacrifice ( Mira en tu corazón, encontrarás, que no hay nada que esconder allí, tómame como soy, toma mi vida, te la daría toda, me sacrificaría. )
Amaba al rizado
Don't tell me it's not worth fighting for I can't help it, there's nothing I want more You know it's true Everything I do, I do it for you ( No me digas que no merece la pena luchar por ello, no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más, sabes que es verdad, todo lo que hago, lo hago por ti. )
Ambos se amaban
You know it's true Everything I do, oh I do it for you ( Sabes que es verdad, todo lo que hago, lo hago por ti.)
Y nadie podría cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
Hunger- Larry Stylinson. (Editando)
FanfictionConstantemente me siento como si fuera lo peor del mundo, como si no fuera suficiente, pero no dejo nunca que nadie lo sepa, así que en lugar de sentir lastima y lamentarme en frente de otros, simplemente actúo como si nada pudiera derrumbarme.