Yo estaba rezando para que tú y yo pudiéramos terminar juntos. Es como desear la lluvia mientras estoy en el desierto, pero yo te sujeto más que la mayoría. Porque tú eres mi cielo.
Estaban por terminar las clases, el profesor nos había dado la tarea de escribir una historia o poema.
El cual luego escogería el mejor y habría una reunión de padres y en esta enseñaría el trabajo de cada alumno a su tutor correspondiente.
Eso era lo cual me preocupaba un poco, no pensaba que se lo mostrarían a mi madre, sino probablemente hubiera escrito otra cosa. Pero ya está hecho y no hay vuelta atrás.
Louis me había dejado aquí con la promesa de que vendría por mi e iríamos a su casa a cenar, eso me aterraba un poco, lo que pensara su madre de mi.
No estaba muy seguro, tal vez podría inventar una excusa diciéndole que me dolía el estómago o que me había olvidado hacer algo. Pero sería poco creíble ya que el pasó estos últimos días a mi lado observando todo lo que comía y tenía que hacer así que descarte esas ideas de mi mente.
Oí el sonido de la campana, escuchando también el sonido de las sillas arrastrándose y los pasos de las personas salir del aula.
Cerré mi mochila y me acerqué a la puerta en donde se encontraba Louis apoyado, regalándome una de sus hermosas sonrisas con esas adorables marcas que se formaban en la esquina de sus ojos.
- Cómo te fue.- dijo, tomó mi mochila y se la colgó en su hombro desocupado.
- Bien o eso creo.- aún estaba distraído con mis pensamientos, debería salir huyendo o eso sería muy dramático
- Bien, es un buen avance.- entrelazó nuestras manos y nos dirigimos juntos hacia el estacionamiento.
- ¿Por que venimos aquí?.- Se podía apreciar autos afilados en vertical y los alumnos salir buscando con la mirada el auto que les pertenecía.
- Mis padres me regalaron un auto.- Contestó el castaño con desinterés en su voz, para luego seguir buscando el auto hasta que por fin lo vio y sonrió.- ahí está.
En realidad no sabía que Louis venia de una familia con una muy buena posición económica, esto no puede ser peor.
ESTÁS LEYENDO
Hunger- Larry Stylinson. (Editando)
FanfictionConstantemente me siento como si fuera lo peor del mundo, como si no fuera suficiente, pero no dejo nunca que nadie lo sepa, así que en lugar de sentir lastima y lamentarme en frente de otros, simplemente actúo como si nada pudiera derrumbarme.