Capítulo IV

2.3K 176 10
                                    

" Soy un desastre ahora mismo de adentro hacia afuera."



-Soy Louis-. Por alguna razón no dejaba de sonreír y eso comenzaba a incomodarme.

-Harry -. Dije aún sin estrechar su mano, mientras seguía caminando.

-Pues... es un gusto haber chocado contigo, Harry.

-No pienso lo mismo.


Llegamos a la escuela .

Me dirigí al aula con él aun atrás mío.


-¿Dejaras de seguirme en algún momento?


-No te sigo mi aula es aquí también.


-Nunca te había visto- Logre decir entrando y sentándome en el ultimo asiento.


-Acaban de transferirme de otra escuela.-dijo sentándose a mi lado.


El aula se empezó a llenar de los mismos idiotas de siempre , todas las miradas fueron puestas en mi.


La razón: Louis.


Siempre andaba solo así que era raro verme con alguien.


Pero no me interesaba una mierda lo que piensen o dejen de pensar ellos. Me acomode y empecé a tomar notas de lo que decía el profesor.



Las clases se dieron por finalizadas cuando sonó el timbre que indicaba el fin de las actividades escolares...por lo menos por hoy.


Tomé todas mis cosas y las guarde en mi mochila colgándola en mi hombro para ir en dirección a la cafetería.


Fui al mismo parque de ayer buscando con la mirada al cachorro.

Cuando lo divise me acerqué a el y baje la comida al suelo para que así pudiera comer.


-Siempre vienes acá? - Oí decir a mis espaldas dirigí mi mirada para encontrarme con...


-¿Louis?

Hunger- Larry Stylinson.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora