CAPITULO XXX

1.3K 102 8
                                    

Huyes porque yo no soy lo que esperabas. Estás en mis venas, y no puedo sacarte. Todo cambiará. Nada sigue siendo lo mismo. Nadie es perfecto .



-¿¡Porque!? ¡Porque pudiendo elegir a cualquiera me elegiste a mi!

-Porque te quiero a ti, a nadie más.


Envolvió al rizado entre sus brazos sintiendo como este se estremecía bajo su tacto.


Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano, que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo. Y ese había sido Louis él había llegado a cambiar completamente su idea de amor.


Se dirigieron al sofá y se acostaron ahí, solamente a disfrutar de la compañía del otro.


El menor estaba acurrucado en el pecho del oji azul, este a la vez enredó sus piernas y lo apretó más a él sintiendo la necesidad de protegerlo de todo.


-¿Qué pensaste la primera vez que me viste?-.Hablo el oji verde rompiendo el silencio.


-Pensé que eras el chico más hermoso que jamás había visto.


-¿Te decepcionaste cuando me conociste mejor?-.Cuestionó levantando la mirada para observarlo mejor.


-¿Cómo puedes pensar eso?


-Soy un desastre.


-Me encanta tu desastre-. Dijo besando su frente.


-La primera vez que te vi, aunque no quiera admitirlo, pensé: "Mira a ese chico, lo voy a amar por siempre, siempre, siempre jamás".


-¿Y si te hartas de mi?-.Pregunto burlón el castaño.


-No me voy a hartar. Lo prometo.

Hunger- Larry Stylinson.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora