Capítulo XII

1.8K 132 98
                                    

Yo sí creo en el destino y puedo ser un tipo ordinario con el corazón y el alma. Pero si eres el único para mí entonces yo seré tu héroe.



Tomé la cuchilla que se encontraba en mi pantalón, todos los recuerdos de esos horribles días, volvieron, haciéndome sentir una persona miserable, no aguantaría más, necesitaba liberar este dolor de alguna manera. El filo de la cuchilla brillaba con la luz que se filtraba a través de la ventana, podía ver mi reflejo en este, es como si me pidiera que la enterrara en mi piel. Eso era lo que necesitaba ahora.


Escuche el timbre y guarde rápidamente la cuchilla en el lugar de antes  y baje las escaleras para mirar por la ventana.


Louis. 


Que  hacía Louis aquí.


Tomé un respiro, me limpie las lágrimas secas, cogí la perilla de la puerta y la gire.


  - ¿Qué te trae por aquí?


  - Sólo quería saber si deseabas ir a tomar algo.- preguntó el mayor con una sonrisa esperando a que el rizado diga que si.


  - No creo que sea buena idea.- Contesté, muy a pesar de lo que acababa de pasar hace unos minutos, me sentía realmente nervioso.


  - Vamos, te vendrá bien salir.- dijo tomando mi mano.


  - Yo... -suspire, quizás tenga razón .- Está bien espérame aquí traeré las llaves.


  Subí las escaleras hacia mi habitación. Tomé las llaves que se encontraban en la mesita al lado de mi cama y busque mi celular que estaba a un lado de la almohada, lo cogí y baje corriendo las escaleras.


  - Ya podemos irnos . - Dije abriendo la puerta para salir y cerrarla atrás mio.


  - Vamos entonces.

 





                —————————


Es la primera nota que escribo en este fic.

Primero me disculpo por el capitulo corto,

pero no podía dejarlas sin nada

Quería saber...

-¿De dónde son?

-¿Desde donde me leen ( celular, tablet, etc.)?

Nada más, nos estamos leyendo con suerte mañana.



Hunger- Larry Stylinson.  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora