1. Un recuerdo de una linda hermandad

1.9K 98 29
                                    

Flashback

Nuestra historia comienza en Bahía Aventura, en el cuartel de los paw patrol, en el que años atrás sólo vivía el joven Ryder, hasta que un mes después adoptó a Chase.

Después de más de un año juntos los dos siempre vivían grandes aventuras como una pequeña gran familia, y posteriormente se uniría a ésta linda familia el pequeño cachorro dálmata que conocemos como Marshall.

Chase siempre consideró a Marshall como su pequeño hermano menor, el que siempre protegía y cuidaba, y que siempre lo acompañaba cuando se sentía solo.

Igualmente, Marshall veía a Chase como su hermano mayor, en esos tiempos siendo demasiado pequeño como para salir de su cuna, el pequeño pastor alemán siempre se aseguraba de que su hermanito estuviera bien en todo momento.

Ryder: (Llega con un biberón para Marshall) Hola Chase, como está nuestro pequeño

Chase: (Voz de bebé) Muy bien, (acaricia al pequeño dálmata en la pancita) Jeje es muy tierno

Ryder: Ya veo, vamos a bajarlo un rato (baja al pequeño Marshall de su cuna) Y listo

Marshall: (Se arrastra en el suelo debido a que no sabe caminar aún) Ji ji

Chase: Awww qué lindo (jadea juguetonamente y juega con Marshall)

Ryder: (Mirando) Oh qué lindos se ven jeje

Después de un rato jugando, los pequeños cachorros se alinearon frente a Ryder para comer, antes de darle el biberón al pequeño cachorro dálmata Ryder le da las galletas para cachorros a Chase.

Chase: (Come las galletas) Mm están deliciosas, muchas gracias Ryder

Ryder: No hay de qué mi pequeño (se sienta junto a él y carga a Marshall)

Marshall: (Señala las galletas de Chase y aúlla)

Chase: Oh lo siento hermanito, aún no puedes comer galletas para cachorros, tus dientes no han crecido

Marshall: (Llora un poco)

Ryder: (Lo carga cuidadosamente) Oh vamos, no llores, aquí tengo tu leche (le acaricia la pancita)

Chase: Jeje, Ryder puedo darle el biberón a mi hermanito

Ryder: Claro que sí Chase, adelante (le pasa a Marshall) Cuidado con su cabeza

Chase: (Lo toma con sus patas) Aww es demasiado lindo (le da el biberón)

Marshall: (Bebe la leche del biberón poco a poco)

Ryder: Awww jeje, enserio te quiere

Chase: Y yo también lo quiero, mi hermanito Marshall

Después de darle el biberón al pequeño cachorro dálmata, éste poco a poco le va dando mucho sueño, y Ryder lo pone en su cuna para que descanse.

Chase: (Mira a su hermanito en su cuna) Aww jeje

(Se escuchan un aullido de lobo al fondo)

Marshall: (Se asusta con el aullido y llora)

Chase: Oh no te preocupes hermanito Marshall, es sólo un lobo, no pasa nada (le acaricia la pancita a Marshall)

Marshall: (Se va quedando dormido con las caricias de Chase)

Ryder: (Regresa) Chase, ya es hora de dormir

Chase: Shh, no despiertes a Marshall

Ryder: (Susurrando) Mm veo que lograste hacerlo dormir, serás un gran hermano mayor

Chase: Gracias Ryder, ¿puedo dormir con él esta noche?, sólo para asegurarme que esté bien

Ryder: Aww jeje, de acuerdo, buenas noches a los dos, hasta mañana (se va a su habitación)

Entonces Chase se acurruca al lado de la cuna del pequeño Marshall y lo cubre con una manta para bebes.

Chase: Buenas noches mi hermanito Marshall, te prometo que no dejaré que nada te pase (se duerme)

Fin del Flashback

Continuará...........................................

Espíritu Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora