Ya de noche, los cachorros volvieron de la selva y se preparaban a para ir a dormir, mientras Marshall sólo pensaba mientras miraba por la ventana después de cenar.
Skye: Uff, ese viaje estuvo agotador
Rocky: Ciertamente
Chase: Lo sé, pero esos pequeños lobos eran muy tiernos, ¿cierto?
Rubble: Cierto
Zuma: Cierto
Todos notan que el pequeño dálmata no había respondido la pregunta, además que se veía muy desanimado y algo distraído.
Ryder: Eh Marshall ¿todo está bien?
Marshall: Ehh no no para nada
Ryder: (Preocupado) ¿Qué sucede?
Marshall: No lo sé, es que me siento un poco extraño, de pronto siento que me volví loco con lo de la loba
Chase: Oh Marshall, no es eso, tal vez sólo no dormiste muy bien
Marshall: Sí, tal vez
Ryder: Y por cierto ya es hora de dormir cachorros
Skye: Qué pasará con los? los cazadores?
Ryder: Bueno, está en camino, aunque.... (mira a Marshall)
Marshall: (Suspira) Nada olvídenlo, buenas noches (se va a dormir)
Entonces, Marshall se acuesta en su casita mientas mira las estrellas, y a la vez escucha un aullido de su amiga Mebh.
Marshall: Jeje esa loba, Oh vaya lo olvidé, hoy tenía que ir con ella, ¿qué haré ahora? (se mira la mordedura y se duerme)
Después de un rato, los demás cachorros se durmieron y Ryder le dio un poco de leche tibia a Marshall para ayudarlo con su estrés, aunque eso no lo salvaría de lo que le esperaba esa misma noche.
En el sueño de Marshall
Nuevamente Marshall sueña que camina por un bosque, pero esa sensación que tenía era aún más intensa que la noche anterior.
Marshall: (Caminando) Ehh ¿qué pasa? ¿qué estoy haciendo? (se asusta)
Fue entonces cuando Marshall por segunda vez vio a aquel lobo en frente de él en su sueño, pero a diferencia del sueño anterior, Marshall estaban tan profundamente dormido que no pudo despertar para librarse.
Marshall: (Mirando) Ehhh ¿qué me ves?, ¿por qué no se va? (mira al lobo) Ahhhh
Fue entonces cuando Marshall realmente se asustó al ver que el lobo desapareció y pudo contemplar su propio cuerpo que lo miraba fijamente.
Fin del sueño de Marshall
Marshall: (Se despierta mareado) ¿Qué?, ¿qué sucedió? (olfatea muchas cosas a la vez) ¿cachorros, huelen eso? (ve a Buhito de una forma un tanto distinta) ¿Buhito? ¿qué te pasó?, puedo ver tu aura
Fue entonces cuando Marshall se miró así mismo y se dio cuenta que su alma ha abandonado su cuerpo y se ha convertido en un lobo blanco, lo que lo convierte en un Wolfspirid.
Marshall: (Asustado) Ay no no, ¿qué hago ahora? (mira su cuerpo de cachorro el cual está dormido) esto no puede ser verdad ¿cómo salgo de esto?
Con todo el ruido que había, Chase despertó y fue a ver qué pasaba en la casita de Marshall, pero al llegar se dio un gran susto al ver a un lobo ladrarle a su hermano mientras dormía, obviamente el lobo Marshall le ladraba a su cuerpo.
Chase: (Se asusta) ¡Marshall!
Marshall: (Ve a Chase) Chase ayúdame, algo me pasó
Desafortunadamente, ni Chase ni nadie más puede entender a los lobos, por lo que no entendía a Marshall, y sólo interpretaba que el lobo estaba atacando a Marshall.
Chase: (Tratando de ser valiente) ¡Aléjate de aquí!, deja a Marshall en paz (busca su equipo)
Marshall: Eh, pero Chase, yo soy Marshall, ahg creo que no me entiende (ve a Chase acercarse con su equipo) Oh oh, estoy en problemas
Chase: ¡Aléjate de mi hermano! ¡AHORA!
Marshall: (Retrocede lentamente y gime)
Chase: Raff red (intenta atrapar al lobo Marshall con su red)
Marshall: (La esquiva y huye del cuartel) Debo buscar ayuda (corre por la ciudad hacia el bosque)
Ryder: (Aparece) Chase ¿qué pasó? ¿por qué gritabas?
Chase: (Agitando a Marshall) ¡Marshall despierta!... Ryder ¿qué hago?
Mientras Ryder y Chase miraban el cuerpo de Marshall durmiendo, el lobo Marshall se alejaba de su hogar corriendo para no ser atrapado, y a la vez buscando cómo salir del estado en el que se encontraba. Sería el inicio de un nuevo desafío para el pequeño dálmata.
Continuará...................................
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasyEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...