Después de un rato, cuando Marshall por fin despertó de su sueño profundo un poco abrumado, y causando la atención de los demás.
Chase: (Mirando) ¡Marshall! Despertaste
Marshall: Eh sí jeje, ¿qué había pasado?
Everest: Te encontré dormido allá afuera entre la nieve, ¿por qué?
Marshall: Ehh no lo sé, creo que tenía sueño entonces....
Chase: ¿Entonces decidiste dormir allá afuera con tanto frío?
Marshall: Yo... lo siento, la verdad no pensé que me pasaría nada (se encoje por el frío) Brrr
Chase: Está bien, al menos nada pasó
Everest: Sí es cierto jeje, ¿todo bien, Marshall?
Marshall: Eh sí es sólo que tengo mucho frío, jeje
Everest: Jeje yo también
Chase: Iré a calentar algo de leche con Jake, en lo que esperamos a que lleguen los demás (se va)
Everest: Jeje, mientras tanto qué te parece si duermes un rato, estabas muy cansado allá afuera jeje
Marshall: (Se altera) ¿Dormir? No para nada
Everest: Pero ¿por qué?, dormir es importante, todos deben dormir
Marshall: Es que no lo entiendes, no puedo dormir para nada
Everest: ¿Se puede saber por qué?
Marshall: Porque.... (suspira) es...... que he tenido pesadillas, y no quiero tener otra
Everest: No te preocupes amigo, verás que no vas a tener ninguna pesadilla
Marshall: (Sonríe) Jeje, tal vez
Everest: Mm iré a ayudar a Chase (se va)
Tan pronto Marshall cae profundamente dormido, Everest lo vio por un momento y luego se fue con Chase, y lógicamente el alma de Marshall se salió de su cuerpo se convirtió en lobo.
Marshall: (Se mira a sí mismo) Vaya, tengo que salir de aquí antes de que me vean
En ese momento, Chase y Everest habían salido de la cocina por un momento, pero el momento tierno fue cortado cuando Chase se asustó en grande al ver al lobo en la cabaña.
Chase: (Se le pone delante) ¡No! ¡Aléjate de aquí!
Everest: Oh no, ¿cómo habrá entrado?
Entonces Marshall tratando de mantener la calma camina a su alrededor, pero lo que consigue es asustar más a Chase, y cuando él aparece con su equipo se asusta aún más.
Marshall se descontroló y se tornó salvaje como un lobo real, tan salvaje que no pudo evitar enojarse y cuando iba a saltar encima de Chase Everest se interpone provocando que él le muerda la pata delantera izquierda.
Everest: (Cae al suelo) Ay, (aúlla de dolor)
Marshall: (Lo nota y gime)
Chase: (Enojado) ¡Aléjate lobo!
Marshall regresó a la sala donde su cuerpo dormía, y luego de regresar a él y al despertar corrió hacia Everest para ver qué le había hecho.
Marshall: (Preocupado) Everest, ¿qué te pasó?
Everest: (Llorando de dolor) Duele mucho, mucho
Chase: Un lobo la mordió, entró mientras dormías
Marshall: (En su mente) Rayos, pero ¿qué hice?
En ese momento, Ryder, Jake y los demás cachorros entran a la cabaña después de haberse divertido en la montaña y ven a la pequeña husky llorando.
Ryder: Cachorros ¿qué pasó?
Chase: Un lobo entró a la cabaña y mordió a Everest
Jake: ¿Qué?, pero si los lobos no habitan cerca de la montaña, eso es raro
Rocky: Muy raro
Ryder: No se preocupen lo resolveremos luego (se acerca a Everest) Dime Everest, ¿te duele mucho?
Everest: (Llorando) Sí, y mucho
Jake: (Mirando) ¿Qué extraño?, la sangre no coagula, es como si te hubiera mordido una serpiente de cascabel
Marshall: (En su mente) Y yo sé por qué es eso (Camina hacia el otro lado) No puedo creer lo que hice, esto ya se salió de control, soy muy peligroso para mis amigos
Ryder y Jake llevan a Everest a la veterinaria de Katie para revisarle la mordida y averiguar la razón por la cual no coagula su sangre.
Mientras Marshall los mira irse se siente muy culpable de haberle hecho daño a su amiga, y siente mucha ansiedad por tener que lidiar con sus instintos de lobo esté despierto o dormido.
Continuará...........................................
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasyEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...