A la mañana siguiente, Ryder y los cachorros se encontraban en el patio jugando, Ryder veía como sus pequeños cachorros jugaban entre ellos, algo muy tierno.
Mientras que los cachorros nada más jugaban a las atrapadas entre ellos, por los momentos las cosas iban tranquilas.
Skye: (Corriendo) Voy a atraparte Marshall jeje
Marshall: (Corriendo) Oh no, para nada jeje
Skye: (Salta sobre él) Te atrapé jeje
Marshall: (Enojado) Hey suéltame cachorra (gruñe salvajemente)
Skye: (Lo suelta asustada) Marshall, ¿qué te pasa?
Marshall: (Gruñendo) ¡¿Qué me pasa?!, qué te pasa a ti, no me vuelvas a saltar encima (gruñe)
Chase: (Los detiene) Hey chicos ¿qué les pasa?
Marshall: (Se calma) Yo..... no lo sé (corre a su casita)
Ryder: (Se acerca) Eh cachorros ¿está todo bien?
Rocky: No estoy muy seguro
Skye: Marshall se comportó de una manera muy agresiva conmigo, aunque no lo creas casi me muerde
Ryder: ¿Qué? Eso no es nada normal en él
Chase: Lo sé, él es muy tierno y amable con todos, no puedo creer que haya hecho eso
Ryder: Creo que iré a hablar con él, ustedes sigan jugando
Rubble: Ok, creo que ahora la llevaré por Marshall (corre hacia los demás cachorros)
Entonces mientras los demás cachorros seguían jugando tranquilamente, Ryder fue a la casita de Marshall para preguntarle qué le había pasado.
RydeR: (Se acerca) Eh ¿Marshall?
Marshall: (Llorando) ¿Qué quieres Ryder?
Ryder: Quiero preguntarle qué ¿por qué atacabas a Skye?
Marshall: (Alterado) No lo sé Ryder, te lo diría si supiera, pero no sé
Ryder: (Lo acaricia suavemente) Últimamente te veo muy alterado y estresado, ¿te sientes bien?
Marshall: Creo que no, es que no lo sé Ryder, entiéndelo, no lo sé
Ryder: (Suspira) Ok, no te preocupes sé que tú no eres así, nos vemos luego, si necesitas algo me avisas (se va con los cachorros)
Después de eso Marshall se quedaba en su casita durante todo el día y sólo salía para comer o para alguna misión, no quería hacerles daño a sus hermanos cachorros.
Y las noches eran mucho más difíciles todavía, debido a que después de lo que pasó la otra vez, Marshall se obligaba a sí mismo a no dormir para no convertirse en lobo y asustar a su familia y la ciudad.
Marshall: (A punto de dormirse se despierta de inmediato) No no debo hacerlo, tranquilo Marshall piensa que lo haces por un bien (jadea de miedo mientras intenta no dormir)
Continuará...............................
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasyEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...