19. Correr por mi vida

762 51 18
                                    

Un día tranquilo en Bahía Aventura, Ryder y los cachorros estaban en el paw patroller yendo a la montaña de Jake para visitar a Jake y Everest.

Mientras que algunos cachorros estaban muy emocionados por ver a sus amigos, Marshall estaba muy adormilado en su asiento, ya que no había dormido en casi tres días.

Marshall: (Adormilado en su asiento)

Rocky: (Lo toca) Eh Marshall ¿qué te pasa?

Marshall: (Se asusta) Ahh, no nada Rocky (bosteza) no pasa nada

Ryder: Seguro, te noto muy cansado, ¿No dormiste anoche?

Marshall: (Bosteza) Ehh tal vez me haya quedado despierto sólo un poco

Zuma: ¿Y ante-noche?

Marshall: También, (bosteza) pero ya se me pasar

Chase: Está bien, de todas maneras, ya estamos llegando

Después de un rato Ryder y los cachorros llegaron a la montaña de Jake, y él y Everest estaban muy felices de verlos nuevamente.

Mientras Ryder y Jake veían a los cachorros jugar tranquilamente, ellos disfrutaban jugando en la montaña a las escondidas.

Skye: Bien ahora es tu turno de contar Everest jeje

Everest: Jejeje, está bien, yo cuento (se cubre los ojos y empieza a contar)

En lo que Everest cuenta hacia 10, los cachorros buscan una manera rápida de esconderse, algunos debajo de algunas rocas, otros en los arbustos y árboles.

Mientras que Marshall caminaba buscando un lugar para esconderse, aún muy cansado, adormilado y además de mal humor.

Marshall: (Camina y bosteza) Debo esconderme rápido (ve un arbusto y se esconde detrás de él) Creo que éste será un buen lugar

A penas unos segundos después, Marshall realmente estaba muy adormilado y tenía muchas ganas de dormir, aun tratando de insistir para no hacerlo, Marshall no aguantó más y se quedó dormido en el lugar donde estaba escondido.

Lógicamente al dormir, su alma deja su cuerpo y se convierte en lobo, al principio ni siquiera lo notó, pero ya pronto se daría cuenta.

Marshall: (Se mira a sí mismo) Ehhh (jadea) no no, ¿cómo pude dormirme?

(Con Everest)

Everest: (Terminando de contar) 9 y 10, ¡listos o no allá voy! (comienza a buscar)

(Con Marshall)

Marshall: (Escucha a Everest) Oh no, debo irme ahora (retrocede)

Everest: (Se acerca al escondite de Marshall) Mm, creo que ya sé a quién estoy buscando (encuentra el cuerpo de Marshall durmiendo) ¡te encontré! (mira al frente al lobo Marshall y se asusta) Ahhh ¡lobo!

Marshall: (Jadea) No no no, Everest, amiga, soy yo Marshall

Everest: (Sin entender) Aléjate de mí

Marshall: (Asustado) Debo salir de aquí antes de que me meta en problemas (corre hacia el la montaña)

Entonces el lobo Marshall corrió muy lejos de la cabaña y se fue muy dentro del bosque en ella, trataba de ir lo más rápido que pudiera, pero recordó que su amiga Mebh no habitaba ahí ya que era demasiado frío.

Marshall al ser un lobo blanco ártico, estaba preparado par ese tipo de clima, pero por desgracia los cazadores ya habían llegado para acabar con la manada de lobos que quedaban y algunos ya iban tras Marshall.

Cazador1: (Persiguiendo a Marshall) Vamos, dispara

Cazador2: (Le dispara una flecha envenenada a Marshall)

Marshall: (La esquiva corriendo) Oh vamos, ahora sí estoy en problemas

Ahora Marshall se vio obligado a correr por su vida, sabía que Ryder era el que les ordenó acabar con los lobos del bosque, trató de hacer que no lo hicieran, pero ya era bastante tarde. Y ahora Marshall es uno de ellos, no hay forma de librase.

Continuará.........................................

Espíritu Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora