16, Ahora eres un Lobo, sé un Lobo

956 58 22
                                    

Mebh lleva a Marshall un poco lejos de su guarida hasta la cascada del bosque, dónde le enseñaría cómo controlarse de la manera salvaje.

Mebh: ¿Por qué quieres ser un cachorro normal? Ser lobo es mucho mejor, te mostraré

(Una vez que llegan a la cascada)

Mebh: ¿Puedes olerme?

Marshall: Por supuesto, todos pueden

Mebh: Jejeje, ahora cierra los ojos

Marshall: Oh (cierra los ojos siente el aura de Mebh)

Mebh: No necesitas ojos para ver, y puedes oír cualquier cosa que se encuentre a kilómetros de ti...

Marshall mueve las orejas y escucha los sonidos de muchos animales en el bosque, desde pequeños chillidos de roedores, hasta el diminuto sonido de las termitas cortando la madera.

Mebh: ... Y tus patas escuchan en la tierra

Al poner atención en sus patas, Marshall logra sentir las vibraciones en la tierra provenientes de pequeños saltos de conejos, ciervos, otros lobos, etc.

Marshall: (Concentrado en sus patas)

Mebh: Y ahora tienes patas más largas, así que puedes correr más rápido y saltar más alto (corre hacia el bosque)

Marshall: Oye espérame (sigue a Mebh)

Mebh: (Corriendo) Mantén la nariz abajo, ahora eres un lobo, sé un lobo

Cuando Marshall empieza a correr como lobo, puede sentir todos sus sentidos de lobo trabajar a la vez, sus patas sientes las vibraciones en la tierra, y su olfato y oído lo orientan.

Marshall logra correr con libertad por primera vez en su vida, su olfato nunca se sintió tan bien desarrollado, al igual que su oído, y sus reflejos en las patas le permitían saltar a grandes distancias.

Mebh y Marshall corrían junto con la manada por todo el bosque como si nada importara, al punto en que lograron salir del límite.

Marshall: Y ¿los dejarás salir?

Mebh: El bosque es nuestro de noche, espera y lo verás (corre con la manada)

Marshall: (Corre con ellos)

Después de un rato, Mebh y Marshall seguían corriendo como lobos, libres como aves, Marshall aún corría siguiendo a Mebh.

Pero pronto Marshall se asustó al ver que Mebh y la manada se dirigían a un cañón muy grande, Mebh y su manada logran saltarlo sin ningún problema, pero parecía que Marshall tenía mucho miedo como para intentarlo.

Marshall muy asustado se va mientras Mebh lo mira con lástima, pensando de que tiene demasiado miedo como para intentar saltar.

Pero pronto Marshall regresa y corre lo más rápido posible para tomar impulso y poder saltar, un poco asustado, pero rápido logró hacerlo y cayó justo sobre Mebh llevándola abajo.

Mebh: Jeje lo lograste

Marshall: Ya veo jeje (empieza a jugar con el agua de un río y moja a Mebh)

Mebh: Jejeje (salpica a Marshall de agua)

Pronto el bosque se sumerge en una capa de niebla y empieza a llover, cosa que algunos animales se refugian con rapidez.

Pero ese no era el caso de Mebh y Marshall, que les encantaba jugar en el agua, y con la manada corrieron por el bosque hasta sentarse al borde de una roca grande, miraron la luna llena y aullaron todos al unísono.

Marshall se sintió muy cómodo con su nueva forma de lobo, él y Mebh se dirigieron al límite del bosque para hablar antes de que se acercara el amanecer y Marshall tuviera que regresar a su cuerpo de cachorro.

Continuará...........................

Espíritu Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora