8. La mordida

1.1K 60 36
                                    

A la mañana siguiente, Marshall se había despertado muy temprano para desayunar él solito, y después de asegurarse de que todos estuvieran dormidos, Marshall toma su equipo y sale de la ciudad hacia el bosque.

Una vez más desobedeciendo las ordenes de Ryder y su hermano Chase, Marshall se adentra nuevamente en el bosque para buscar a buhito, sin saber lo que está a su asecho.

Marshall: ¡Buhito! ¡dime algo, aunque sea un ruido!..... si hay lobos aquí, por favor no me coman

En ese momento Marshall se sorprende al ver que el pequeño búho vuela hacia el con una mirada de felicidad.

El pequeño búho se veía mucho mejor, ya no estaba herido, y se veía muy feliz de estar de nuevo con su amigo.

Marshall: (Feliz) Oh Buhito, mírate, estás como nuevo... pero ¿cómo? ¿fue esa cachorra?, ¿ella te curó?

En ese momento la mirada de Marshall cambió de felicidad a una de susto, ya que vió a lo lejos a una loba joven que se acercaba a él.

En ese momento la mirada de Marshall cambió de felicidad a una de susto, ya que vió a lo lejos a una loba joven que se acercaba a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marshall: (Asustado) No no no, por favor aléjate de mí, yo no quiero ser tu almuerzo, soy muy joven como para que me coman

La loba no escuchó y sólo se acercaba a Marshall con una mirada amenazante, como si estuviera listo para saltarle encima.

Pero pronto Marshall piza una especie de trampa que lo deja colgando de un árbol de cabeza, y la loba lo miraba un poco confundida.

Marshall: (Colgado de cabeza) Oh vaya, ya déjame tú quién quiera que seas lobo

Entonces Marshall empieza a balancearse en la cuerda tratando de soltarse, pero la loba lo ve como un especie de juego y se torna juguetonamente molesta.

Ésta empieza a jugar con Marshall, pero Marshall piensa que lo está atacando y empieza a golpearla varias veces por la cabeza.

Pero esto provoca que la loba se confunda y rompa la cuerda haciendo que Marshall se libere, pero a la vez accidentalmente le muerda la pata delantera derecha, causándole un extraño dolor punzante.

Marshall: (Quejándose del dolor) Auch! Eso dolió (mira a la loba y de alguna manera puede ver su aura de cachorra) wow ¿qué?

Entonces la loba con algo de lástima se acerca a Marshall y éste se asusta aún más, pero su mirada cambia al ver que la loba lo mira con algo de tristeza le lame la pata que le mordió.

Y cuando Marshall ve que Buhito se posa sobre el lomo de la loba, él decide seguirla, la cual atraviesa todo el bosque.

Caminar se le hacía difícil debido a su pata herida, lo que lo obligaba a cojear, pero ignorándolo, Marshall siguió a la loba hasta lo que parecía ser una cueva con muchos dibujos antiguos tallados.

Marshall: (Mirando) Wao, ¿qué es este lugar?

Cuando Marshall se adentra en la cueva puede ver a la misma cachorrita cocker que había visto antes con una cocker más grande a su lado, ambas muy profundamente dormidas.

Pero Marshall tuvo que esconderse al ver a la loba acercarse a ellas junto con lo que parecía ser toda una manada de lobos, pero se limitó a observar.

El pequeño dálmata pudo ver algo impresionante, la loba parecía que convirtió en un alma y entró al cuerpo de la pequeña cachorrita cocker, y después de tan sólo unos segundos ésta despierta de su sueño profundo.

Marshall: (Se asusta) Ahh! (intenta guardar silencio)

???: (Voz infantil) Ya sal de ahí, (amenazante) podemos olerte, apestas

Continuará...........

Espíritu Del LoboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora