Para entones Marshall estaba con los demás cachorros esperando a que llegara Lord, pero pronto Marshall se da cuenta de que Mebh aún está corriendo por la ciudad buscando a su madre.
Marshall: (La detiene) Mebh ¿qué estás haciendo?
Mebh: (Muy molesta) ¡Suéltame! (se libera)
Marshall: (Vuelva a tomarla) No lo entiendes, debes irte de aquí
Mebh: Grrr jamás
Entonces Marshall al mirar a sus hermanos cachorros al frente se le viene una idea para detener a Mebh hasta que termine la presentación de Lord.
Marshall: Hey, amigos atrapé un lobo
Mebh: (Confundida) ¿Qué?
Chase: (Mirando) Oh ya voy Marshall, raff red (dispara la red atrapando a Mebh)
Mebh: (Aún molesta) Grrr ¿Qué haces? Déjame salir
Chase: Eh marshall, es una cachorra no un lobo
Marshall: Créeme Chase, no la dejes escapar, Mebh, tu madre me pidió mantenerte a salvo
Mebh: Mentiroso (entre lágrimas) Lo sabía, tú.... No eres mi amigo
Marshall: (Empieza a llorar) Lo siento Mebh, es por tu propio bien (se va)
Mebh: (Mira a Marshall y empieza a llorar con fuerza)
Entonces, la presentación de Lord empezó, presentándose y explicando su estrategia para acabar con los lobos del bosque, hasta que llegó el momento más aterrador.
Lord: Bien, ya quiten las mantas
Cazador1: Sí señor
Cuando los cazadores quitan las mantas de lo que parecía ser una especie de jaula, todos se aterrorizaron al ver la gran loba salvaje en ella, con un bozal y muchas cadenas en sus patas y torso.
Mebh: (Mirando) ¡MAMI!
(Con Ryder)
Ryder: ¿Qué?
Rocky: (Jadea) Pero eso no puede ser legal
Skye: Para nada, ¿qué está haciendo?
Marshall: (Asustado) No lo sé chicos
Everest: Eso se ve muy peligroso
Mike: (Aparece) Hola chicos, ¿qué sucede?... (mira al lobo) Ahh ¿qué es eso?
Marshall: Es... Moll
Lord: Calma, calma no tienen por qué temerle a ésta bestia, ahora abran la jaula
Cazador2: (Traga saliva y mira al lobo a los ojos)
Moll: (Lo mira a los ojos y gruñe)
Cuando los cazadores abren la jaula, Lord toma a Moll por una de sus cadenas y la jala hacia afuera, y todos se asustaron mucho al ver a la gran loba tan grande, con garras muy afiladas, y dientes enormes, aunque protegidos con un bozal.
Y sobre todo Mebh, que se horrorizó al ver como su madre era maltratada de esa forma, ver como sufría en manos de los hombres.
Lord: Lo ven, ésta criatura ha sido domada, es obediente y no es más que un sirviente leal (le acerca su antorcha de fuego a Moll)
Moll: (Se asusta con el fuego)
Lord: Y pronto mis cazadores y yo acabaremos con todos los de su maldita especie
(Con Ryder)
Marshall: ¿Qué cosa dijo?
Zuma: ¿Con todos?
Ryder: Y pensar que esto fue mi culpa
(Con Mebh)
Mebh: (Muy asustada y molesta) Mami, mami ¡MAMI! (rompe la red de Chase y se escaba)
Chase: Hey
Entonces Mebh corre rápidamente hacia Lord, Marshall trató de impedirlo, pero ya era demasiado tarde.
Mebh: (Mira a Moll) Mamá, soy yo Mebh, tranquila
Lord: ¿Qué es esto?
Mebh: (Molesta) ¡Ya suéltala! ¡Es mi mamá!
Marshall: (Se acerca) Mebh no, sal de ahí
Chase: (Interviene) ¡Ya vete Marshall! Yo me encargo de esto (se acerca)
Marshall: Ay no
Cuando Mebh intenta quitarle el bozal a Moll, Chase interviene e intenta atraparla, pero Mebh es demasiado ágil para él, y no lo logra.
Y más cuando Moll trata de proteger a su hija, y cuando Chase estaba a punto de atraparla, Moll se molesta mucho y con toda su fuerza rompe el bozal y Chase termina siendo mordido por ella en su pata debilitándolo.
Chase: (Con dolor) Auch, eso duele mucho
Marshall: (Asustado y llorando) ¡HERMANO!
Lord: Contrólenlo, rápido
Rápidamente los cazadores con las demás cadenas consiguen devolver a Moll a su jaula, y Mebh rápidamente se acerca a ella muy angustiada.
Mebh: ¡Mama!, (la acaricia) Oh mamá, ¿qué te hicieron?
Cuando los cazadores intentan hacerse cargo de Mebh, ella rápidamente salta por los edificios hacia la parte alta.
Marshall muy nervioso por su amiga trata de seguirlo, pero Chase se lo impide, y sólo se limita a observar.
Mebh saltó hacia la parte alta de uno de los edificios con sus habilidades de cachorra salvaje y les exclamó a todos:
Mebh: ¡Soy una Wolfspirid! (gruñe molesta) Iré por mis lobos y vendré por mi mamá, ¡los devoraremos a todos! (aúlla fuertemente llamando a sus lobos y se va)
Marshall se pone intensamente nervioso al ver que ahora toda la ciudad está en peligro por el hecho de que no cumplió su promesa de ayudar a su amiga, quien ahora está en camino con una gran manada de lobos salvajes.
Continuará.........................................
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasyEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...