Mientras tanto, Marshall se encontraba en medio de todo el camino en el suelo, muy herido por el disparo del cañón.
Mientras Chase aún seguía a Lord encadenado, miraba mientras pensaba en la forma de acabar con todo eso
Chase: (Jadea muy nervioso mientras ve que se acerca a la guarida) Marshall... (siendo jalada sigue caminando)
Entonces ya habiendo encontrado la guarida de Mebh gracias a los lobos, Lord les ordena a sus cazadores por segunda vez que disparen.
Marshall escuchando a Lord con su audición de lobo, decide levantarse, aun con algo de dolor corrió hacia ellos.
Marshall: (Corriendo) No dejaré que le hagan daño a nadie en este bosque
Cuando los cazadores encendieron la mecha del cañón otra vez, Marshall saltó a él, y lo movió haciendo que apunte hacia el suelo.
Chase: ¡Marshall no! (se cubre)
El cañón disparó hacia el suelo, ocasionando que todos los presentes ahí cayeran al suelo con el gran estruendo.
Después de el gran disparo del cañón, Marshall calló inconsciente, aprovechando el momento, Lord se acerca para acabar con él de una vez por todas.
Lord: Bien, llegó el momento
Chase: (Llorando) No, por favor, no lo haga,
Lord: Ya cállate cachorro, debo hacerlo (saca una espada)
Chase: Por favor, es tan solo un cachorro
Lord: Bien, ahora acabaré contigo, lobo
Chase: (Asustado) ¡No! (gruñe intensamente)
Cuando Lord estaba a punto de matar a Marshall, de la nada sale un lobo muy grande encima y se lo impide.
Claramente Chase se transformó en lobo debido a la mordida de Moll, y estaba muy decidido a luchar con Lord.
Chase: (Le gruñe a Lord)
Pronto Lord y Chase empiezan a luchar, Chase parecía que dominaba muy bien sus habilidades de lobo, aparte de que al igual que Marshall tenían un comportamiento muy agresivo.
Por otro lado, Buhito apareció y con algunos piquitos despertó a Marshall, y él pudo ver a Chase y Lord peleando y fue corriendo lejos.
Chase parecía que iba ganando, pudo romper la espada de Lord con los dientes, pero pronto Lord pudo ver una ballesta en el suelo y la toma.
Lord: (Apunta a Chase) Aléjate
Chase: (Deja a Lord en el suelo sin poder mover nada y le gruñe)
Entonces parecía que Lord ya no tenía escape, hasta que miró al otro lado y vio al cuerpo de cachorro de Chase durmiendo.
Lord: El cachorro (le apunta)
Cuando Lord estaba a punto de dispararle sin duda alguna, un gran chorro de agua hizo que la ballesta saliera volando de sus manos.
Cuando ambos vieron, era el pequeño Marshall que había regresado a su cuerpo de cachorro con su cañón de agua y los paw patrol.
Chase: (Mira detenidamente y suelta a Lord)
Marshall y los demás cachorros miran muy molesto a Lord, con la ayuda de todos pudieron atrapar a Lord quien sería condenado en prisión lejos de la ciudad.
Después de hacerse cargo de él, Marshall miró muy detenidamente a el lobo Chase, y él a Marshall.
Marshall: ¿Chase?
Chase: (Mira tiernamente a Marshall)
Entonces los dos hermanos corrieron a abrazarse, mientras Ryder y los demás cachorros se unieron al abrazo, felices de estar juntos otra vez.
Marshall: Amigos, creí que los había perdido
Rocky: Y nosotros a ti Marshall
Zuma: Skye nos contó todo, pero ¿por qué no nos lo dijiste antes?
Marshall: (Derrama una lágrima) Es que... temía que pasara algo malo, y ustedes ya no me quisieran, y pensaran que soy una amenaza para ustedes y la ciudad
Ryder: Oh mi pequeño, eso no es cierto, nosotros te amamos, y eso nunca va a cambiar
Rubble: Pues claro, además, eres parte de la familia, como todos
Marshall: (Abraza a Ryder y a los cachorros entre lágrimas) Los quiero mucho
Skye: Y nosotros a ti, hermano
Ryder: Estamos juntos de nuevo, es lo que importa
Chase: (Algo triste) No estamos todos
El momento fue interrumpido cuando se escucha al fondo un intenso aullido de tristeza de parte de Mebh.
Marshall: (Jadea) Cierto, tenemos que ayudar a Mebh (corre con los demás)
Continuará..................................................
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasíaEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...