Mientras tanto en la guarida, Mebh estaba llorando fuertemente al saber que su madre ya se había ido para siempre, y aullaba de tristeza profunda.
Mebh: (Llorando) Por favor mamá, resiste, no me dejes otra vez
Marshall: (Aparece con los demás) ¿Mebh?
Mebh: (Mira a Marshall) ¿Marshall?
Marshall: (Se sienta al lado de Moll) ¿Qué pasó?
Everest: Ella... se ha ido
Mebh: (Llorando fuertemente) Hicimos todo lo posible, pero nada funcionó...
Marshall: (La mira y derrama una lágrima) Está bien Mebh, (le toma las patas) hiciste lo que pudiste
Mebh: (Lo abraza mientras sigue llorando) Pero no fue suficiente
Entonces Ryder y los demás cachorros se sientan en el suelo muy tristes por lo que ha sucedido, y más el lobo Chase, que se sentía muy triste de que por su culpa, una cachorrita cocker ya no tubiera a su madre.
Marshall: (Se acerca a Moll y la acaricia) Creo que es todo
Everest: (muy triste) Supongo
Marshall mira con mucha lástima al cuerpo de de Moll y pone su pata en la herida, y al hacerlo, Marshall pudo sentir el aura de Moll, aún viviendo en ella.
Marshall: Mebh, escucha
Mebh: ¿Qué?
Marshall: (Con un poco más de ánimo) Tu madre, sentí su aura
Everest: No todo está perdido aún
Marshall: Cierto, pero debemos actuar rápido, no queda mucho tiempo
Mebh: Pero Marshall no lo entiendes
Marshall: ¿Qué no entiendo?
Mebh: (Llorando) Lo intenté Marshall, lo intenté, pero no soy tan fuerte (sniff) pero... la necesito
Marshall: Te ayudaré, como lo prometí, Mebh, escúchame, ahora ya somos dos
Mebh: (Seca sus lágrimas) Ya somos dos
Marshall: Mebh, ¿qué debo hacer?, yo no sé cómo...
Mebh: Te enseñaré (toma las patas de Marshall) haz lo mismo que yo
Entonces Mebh y Marshall aullaron intensamente, seguidos por la manada de lobos y Everest, aullando todos juntos.
Mientras Ryder y los demás cachorros miran, Chase se acerca con un poco de timidez y lástima, sabiendo que están reparando el daño que él causo.
Marshall miró a Chase, y con un gesto le pidió que los ayudara a curar a Moll, ya que él también es un Wolfspirid.
Aceptando, Chase aúlla con los demás, aportando para el conjuro que curaría a Moll, que consistía que, con ayuda de los lobos, los Wolfspirids presentes, que son Marshall, Mebh, Everest y Chase, usarían la fuerza de sus almas como medicina espiritual.
Además, que el intenso aullido al amanecer también provocó una ligera lluvia que apagó el incendio del bosque, mientras amanecía se podía escuchar la hermosa melodía de el aullido de los Wolfspirids.
Una vez que el pase mágico está completo, los lobos miraron detenidamente, Marshall, Mebh, Everest y Chase jadeaban cansados después de usar casi toda su fuerza para curar a Moll.
Mebh: (Mira a su madre) ¿Mami?
Moll: (Despierta sobresaltada y los mira) Mebh...
Mebh: (Llorando de alegría) ¡Mami!
Moll: Oh Mebh, mi pequeña loba (Abraza a la pequeña cachorra cocker)
Mebh: Creí que te había perdido (mira a Marshall) Gracias... amigo
Marshall: No hay de qué, amiga
Entonces los demás lobos se unieron al abrazo, muy felices de que Moll estuviera bien, mientras Everest lamía a Marshall, y Chase un poco apenado se alejaba.
Marshall: Oh hermano, espera
Chase: (Voltea la cabeza)
Marshall: No te vayas
Moll: (Sonriendo) Quédate por favor, ya eres uno de nosotros
Chase: (Corre y abraza a Marshall) Hermanito, dije que te protegería, pero creo que hoy tú me protegiste a mí
Marshall: Oh hermano jeje
Entonces Ryder y los demás cachorros se unen al círculo de amistad de Marshall, Mebh y los lobos, todos muy felices se abrazan.
Continuará................................................
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasiEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...