Bueno jeje, para todos los que han llegado hasta aquí quisiera darles un enorme y grandísimo agradecimiento por quedarse aquí y acompañarme en éste gran viaje, en especial a mis queridos amigos:
Muchísimas gracias mi gente bella hermosa, y muchas gracias también por los 190 seguidores, cada día vamos creciendo más y yo feliz por eso.
No saben la gran felicidad que me da que les gusten mis historias, y con cada historia que hago pareciera la primera vez que hiciera una, y no sé por qué jeje.
Primero que nada, como mencioné al principio, ésta historia está inspirada en la película Wolfwalkers de Cartoon Saloon.
Y para aquellos que están acostumbrados a mis estilos sutiles de mis historias, perdón si los perturbé un poco o si el giro de trama les chocó un poco.
A mí realmente me cuesta salirme de mi zona de confort, y cuando lo hago lo hago a lo extremo jeje.
Pero bueno, por lo que he visto, ésta historia les ha gustado mucho y yo feliz por eso, muchas gracias de nuevo por apoyar mi querida obra.
Yo realmente consideraba imposible superar a Una Aventura Extraordinaria con ésta obra, pero parece que si lo logré jeje.
Y lo repito de nuevo, aun así, ahora tendré que superar a ésta historia con una nueva obra aún mejor, que bueno, dude que lo logre, digo, ya di todo mi talento para ésta obra Espíritu del lobo.
Pero bueno, sé que lograré hacerlo, la nueva obra será la secuela de la historia más larga que tengo, que de seguro ya saben cuál es, y si no, luego lo verán.
Y bueno, hasta aquí amigos, realmente, muchísimas gracias por acompañarme, les prometo que seguiré trayendo historias muy entretenidas, suspensivas y sentimentales como ésta. Nos vemos en la próxima, Goodbye Friends.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasyEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...