Narra una identidad desconocida
Hemos vivido durante muchos años, he visto a los hombres y cachorros granjeros acabar con todo el bosque, me veré obligada a buscar un mejor lugar para mi manada, ellos dependen de mí y mi hija para sobrevivir.
No sé cómo reaccione, pero ya es tiempo de que ella tómela responsabilidad de la manada, al menos mientras yo no esté.
???: No quiero que te vayas mami (la abraza)
???2: Lo sé mi pequeña loba, pero piénsalo, es lo mejor para la manada irnos de aquí, ellos te necesitan ahora, no soportaría que algo nos pasara a todos
???: Como lo que pasó ya hace varios años, ¿cierto?
???: Lo recuerdo como si fuera ayer
Flashback
Hace muchos años, los habitantes de la pequeña aldea que luego sería denominada Bahía Aventura, tenían la necesidad de expandirse para crear más espacio para los cultivos.
Muy cerca de la aldea había un gran bosque, un bosque normal como cualquier otro, los agricultores tomaron la iniciativa talarlo para poder usar sus tierras.
Uno de los trabajadores se llamaba Mike, un cachorro pastor australiano, tenía muchas ganas de ayudar a su amo con sus cultivos, así que aprendió a talar árboles.
Trabajaba día y noche para poder terminar rápido, pero un día normal en su trabajo, un espeluznante aullido se escuchó en todo el panorama.
Mike: (Muy asustado) Qué.... ¿qué fue eso?
Fue cuando volteó a ver el bosque, y pudo distinguir ojos observándolo por todas partes, muy muy asustado intentó retroceder.
Pero tan pronto se movió una manada de lobos salvajes lo atacó, lo rodearon y el pequeño cachorro no podía escapar.
Trató de correr, pero lo que consiguió fue un gran arañazo de lobo en su pecho, muy débil no podía levantarse, parecía que era su final.
Hasta que los lobos se detuvieron y miraron atentamente hacia atrás, Mike pudo ver que se acercaba una cocker spaniel salvaje con una cachorrita de tres días de nacida en su espalda.
Mike sintió un gran sentimiento de horror y espanto al ver que la cocker se acercaba cada vez más con una mirada de amenaza, mientras los lobos sólo miraban.
Mike: No... (jadeando) por favor no me hagas daño (cierra los ojos)
Al hacerlo, Mike sintió que ya era su fin, pero pronto escuchó un gran aullido de parte de la cocker, quien ponía su pata derecha en la herida de su pecho, y mágicamente la sana.
Tal cosa hizo que Mike se asustara un poco, pero a la vez se calmó al pensar lo que podría ser real.
Mike: (Casi sin aliento) Eres.... Una Wolfspirid (hace una reverencia ante la cocker)
La gran cocker miró a Mike con mucho respeto, antes de aullar, y su aullido no era como el de un perro normal, era intenso, grabe y muy firme, aparentando el aullido de un lobo salvaje.
Entonces la cocker miró a los ojos a Mike y a través de un gesto le obligó a irse del bosque, y claro que le hizo caso.
Pero luego de eso, los agricultores nunca más se atrevieron a volver ahí, quien sabe tal vez la gran cocker sigue ahí, amenazándonos, y nunca se sabe cuándo un acontecimiento así vuelva a ocurrir.
Fin del Flashback
???: Como ves, es necesario irnos de aquí, somos las últimas de nuestra especie, y debemos llevar a la manada a un lugar seguro
???: (Suspira) Lo haré por ti mami
???2: (Sonríe y se acuesta) No te preocupes mi pequeña loba, (bosteza) Ya es hora mi pequeña
???: está bien, ¿prometes regresar?
???2: Lo prometo (se duerme profundamente)
???: (Mira a su madre marcharse y se despide) Adiós mami, nos vemos luego (llora un poco)
Continuará........................................
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Del Lobo
FantasíaEn Bahía Aventura, es necesario expandir la tierra para los cultivos, involucrando tener que acabar con una manada de Lobos que viven ahí. El pequeño Marshall siente mucha atracción por el bosque, lo que lo lleva a conocer a alguien cuya mordida le...