"Perdón por haber tardado tanto"

1.4K 234 59
                                    

"Para hacer la paz se necesitan dos; pero para hacer la guerra basta con uno sólo."

Arthur Neville Chamberlain

..........
..................
...........................

Por un momento, Sasuke había olvidado que Itachi era el mejor rastreador del clan, y hubiera sido genial que su padre tambien. Se habían percatado de ocultar muy bien su rastro, así la oscuridad ocultaría lo ya oculto y se les haría imposible a los hermanos el poder seguir a los cazadores. Aún así, sabían hacia donde de dirigían: el Árbol.

En medio de las tinieblas del bosque, corrieron hacia su destino guiándose por la luz natural que emitía su objetivo, como un faro. Supieron que estaban cerca al notar como un murmullo perteneciente a la potente voz de su padre llegaba a sus oídos siendo enviado por el viento, se acercaron lenta y sigilosamente hasta donde el clan Uchiha preparaba las armas para cortar el tronco el árbol.

Hachas, muchas hachas, también mazos y machetes por alguna razón. Ver eso le provocó un escalofrio a Sasuke, se posicionó para saltar sobre ellos y empezar la gran matanza pero el firme agarre de su hermano lo detuvo. Itachi lo jaló hacia el suelo y si sostuvo allí con fuerza.

-No seas idiota -susurró -No podremos contra todos ellos.

-¿Entonces qué sugieres?

Y, de repente, sintió como algo se enroscaba en su tobillo. Pensando que era una serpiente, tomó su navaja y estaba a punto de apuñalar lo que sea que lo haya atrapado pero el objeto desconocido lo arrastró por la tierra y lo alzó en el aire. Itachi no fue lo suficientemente rápido para atrapar a su hermano antes de que la raíz del árbol comenzará a llevarselo hasta el mismísimo tronco.

Las ramas y la maleza azotaban el cuerpo y rostro de Sasuke mientras era utilizado como cometa, cuando llegó a el árbol en cuestión, la raíz lo soltó. Algo aturdido por todo el revuelo, se incorporó como pudo y miró a su alrededor, el clan Uchiha estaba ahí, anonadado por lo que habían presenciado. Sasuke se puso se pie cauteloso, reprimiendo el dolor de sus heridas y sin quitar la vista de su padre quien volvia a su expresión seria.

-¿Cómo lograste pasar el fuego?

Sasuke sonrió de lado -Tengo mis trucos.

Fugaku gruñó molesto -No te metas Sasuke, o está vez no me contendré.

-Cálmate, tengo algo para proponerte -habló Sasuke tranquilo -Te ayudaré a matar al árbol.

Por la expresión que su padre estaba poniendo, Sasuke entendió que no se había esperado eso, sonrió -A cambio, dame mas tiempo para sacar a Naruto de ahí dentro. Una vez que el este fuera, yo mismo daré el primer hachazo al tronco.

Frunció el ceño -¿Naruto?

-Ya sabes, el youkai que me embarazó, el amor de mi vida... ese que enviaste a matar más de una vez.

- Oh, el Kitsune.

Sasuke sintió una arrebatadora furia brotar en su pecho en ese momento, escuchar a Fugaku referirse a Naruto con ese tono tan despectivo en su voz solo sacaba lo peor de si, pero no tuvo tiempo para reaccionar... porque el Árbol comenzó a brillar.
Las raíces debajo de la tierra empezaron a hacer retumbar la tierra y los cazadores perdieron el equilibrio cayendo al suelo. Sasuke se sostuvo de algo que apareció repentinamente a su lado, cuando giró la vista para identificarlo se petrificó.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora