"No. . . no respira"

2.6K 335 97
                                    

"Nunca tomes una decisión
cuando estes enfadado,
triste, celoso o enamorado."

Mario Teguh

........
..............
....................

En ese momento Obito podía escuchar su corazon en sus oidos, su mente estaba en blanco y su sharingan quemaba sus ojos mientras sus retinas grabavan  la imagen de el amor de su vida muerto en el suelo.

-. . . bito -una voz lejana se escuchó ahogada en su mente pero no podía pensar, su cuerpo se negaba a reaccionar -¡Obito!

Naruto sostenía su costado y se arrastraba hacia donde el Uchiha mayor yacía abrazando a su profesor de historia, respirar desgarraba sus pulmones aun mas de lo que estaban. Controló su respiracion intentando aniquilar el dolor pero ver a Kakashi sangrar inerte en los brazos de Obito lo obligaba a hacer movimientos bruscos e innecesarios por llegar a donde estaban.

Tomó la mayor cantidad de aire que pudo, intentando ignorar el dolor insoportable, y gritó -¡Obito!

Ese grito sacudió un poco al Uchiha, ante la reacción Naruro suspiró aliviado -Tenemos que ir con Sakura -pero al notar como el azabache se encorbaba mas alrededor del cuerpo del peliplata uso su carta final -Ella puede traerlo devuelta.

Eso lo hizo enderezarse, se volvió hacia el y lo miró con furia -¡¿Y por que mierda no me lo dijiste antes?!

~Hace dos horas~

-Tenemos que hacer otro plan -habló Sasuke, la poción seguía sin hacer efecto.

-No hay tiempo -Obito tomó mas armas y caminó decidido hacia la puerta -Ire por el.

-Espera -Naruto apareció frente a el a una velocidad increible, sus ojos estaban ligeramente rojos -¿Qué haras?

Frunció el ceño -No dire nada, solo ire por Kakashi.

-Estas loco -Sasuke se puso de pie -No puedes ir solo, es un plan suicida.

-¡No tengo otra opcion! -Obito temblaba, la furia y el miedo mezclados tomaban control de su cuerpo lentamente -¡No puedo entregarlos a ustedes y me niego a dejar al amor de mi vida morir!

-Ire contigo -habló el rubio, sintió la mirada penetrante de Sasuke y lo miró con cariño -Sabes que no puedes venir asi.

-¿Entonces me estas pidiendo que los deje ambos meterse a la boca del lobo?

-No te ofendas Sasuke -Obito lo encaró -pero en este estado seras un estorbo.

Al doncel le hirvió la sangre al escuchar eso, ¿cómo podria no ofenderse? Pero debía pensarlo en frio, estaba embarazado y había tomado una pocion mágica para que su hijo nazca ese mismo dia. Era una situación extraña e increible, ademas de indeseada y. . . una autentica mierda.

Sabía que su primo tenía razon, pero no podía evitar sentirse como un inutil, y odiaba eso.

Sintió los labios de su Kitsune sobre su frente y levantó la vista hacia el -Confia en mi, volveremos pronto.

Dicho eso Sasuke cerró los ojos -Vayanse antes de que me arrepienta.

Naruto sonrió y besó sus labios con amor -Para la suerte.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora