"Voy a matar al arbol"

2.1K 277 154
                                    

"El duelo no te cambia, te revela"

John Green

..............
....................
..........................

~

15 años despues~

Pasaron quince años desde la ultima vez que Sasuke vio a Naruto y a Misaki, de los cuales cinco estuvo en coma inducido. La cantidad de sangre que perdió por el ataque de Kiba fue masiva, por lo que Itachi creyó que el coma era la mejor idea para que su cuerpo pudiera recomponerse.

Sasuke a veces recordaba la vez que despertó del coma, el primer rostro que vio fue el de su hermano y el primer nombre que salió de su boca fue "Misaki" y luego "Naruto".

Itachi le contó todo lo que había pasado desde ese día. Mientras Sasuke dormía, Naruto y Misaki estaban desaparecidos; Sakura había sido exilidada del bosque por tener descendencia con un cazador, mientras que Rin y los hermanos de Naruto habían sido enjuiciados por aliarse con el clan Uchiha.

Akane, Nagato y Rin fueron encontrados culpables y sentenciados a diez años de prision, la cual se encontraba en las profundidades mas oscuras y olvidadas del bosque.

Itachi tenía la teoría de que Naruto tal vez se encontraba alli por lo que el y Nagato acordaron encontrar una forma de comunicarse con el otro para confirmar o no su pensamiento, sin embargo Itachi no había escuchado nada de su amigo en cinco años.

Hasta el día de hoy, Sasuke vive en el departamento de Naruto rodeado de sus cosas, de su aroma. Pero nunca estaba alli durante el día, dedicaba las horas diurnas a buscar a su familia. Le frustraba no poder entrar en el bosque, lo intentó mas veces de las que podía contar pero seguía sin poder sobrepasar la pared de fuego de zorro. . . porque sus intenciones no eran nada puras.

Los youkais le habían arrebatado a su familia, no tenía idea de si Naruto y Misaki estaban con vida y eso lo carcomía por dentro. Con el paso del tiempo y lo multiples intentos fallidos del Uchiha, la frustración y ansiedad fueron evolucionando a sentimientos mas oscuros. Sasuke estaba enojado, colérico, determinado y casi desalmado; había perdido contacto con sus amigos youkais, no podía soportar ver a alguien de su especie, los unicos youkais que quería cerca de el en ese momento eran su Naruto y su hija.

Itachi era la única persona a la que el le permitía estar a su alrededor, su hermano no paraba de contarle sobre su hijo Rion. A Sasuke no le molestaba escuchar sobre su sobrino pero tampoco tenía ganas de verlo, hacía unos tres años desde que lo vio por última vez. . . ahora debía tener la misma edad de Misaki.

Todas las noches, Sasuke dormía en la cama de Naruto, donde habían tenido su primera vez y tantas otras veces. Cerraba los ojos y se imaginaba el rostro de su hija; ¿cómo seria ahora?, ¿se parecería a Naruto?, ¿qué tan largo sería su cabello dorado?, ¿tendrían la misma sonrisa?, ¿tal vez la misma risa?, ¿compartiría su gusto por los tomates?, ¿diría "ttebayo" como Naruto? Esas e infinitas preguntas nacían en su mente cada vez que pensaba en ella, y la angustia y soledad comprimían su pecho.

Cuando eso pasaba pensaba en estar entre los brazos de Naruto, inhalaba el aroma de su almhoada y llenaba su mente de el, solo asi era capaz de dormir por lo menos una o dos horas.

Un día, Itachi fue a verlo con una noticia que incrementaría sus esperanzas. En ese momento Sasuke preparaba café cuando Itachi llamó a su puerta, lo invitó a pasar al ver la determinación en su rostro.

-Tengo algo que decirte -habló el mayor mientras veía la espalda de su hermanito mientras se servía su café -Voy a matar al Arbol.

Ante eso, Sasuke se congeló. Se volteó lentamente hacia Itachi y una sonrisa torcida se dibujó en su rostro -Que coincidencia, tambien yo -se acercó a el y se sentó en la barra -¿Tienes algun plan? Aunque ya hemos intentado cada cosa posible para traspasar el fuego de zorro, pero acepto sugerencias.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora