"Es nuestra ttebayo"

2.5K 307 57
                                    

"El pesimismo lleva a la debilidad,
el optimismo al poder."

William James
..........
..................
........................

Naruto despertó mas mareado que de costumbre recordando solo fragmentos de lo sucedido, y fue cuando oyó la lejana voz de Sakura que lo ocurrido con Kakashi, Obito y Neji atacó su mente. Los recuerdos relampagueron su cerebro mientras se incorporaba a tientas buscando con la vista la cabellera onix de Obito o la plata de su profesor.

-Naruto -Sakura lo llamó con voz suave.

El la encontró mirándolo aliviada desde el umbral de la puerta -Sakura. . . ¿que pasó?

Sakura se acercó a el y examinó sus signos vitales -Neji murió.

Naruto se quedó en silencio durante un segundo -¿Kakashi? ¿Obito?

Ella suspiró e hizo una pausa, dirigió su mirada lentamente hacia el rubio -Kakashi murió pero mi hermano pudo revivirlo justo a tiempo, Obito esta con el ahora.

Soltó una risita de alivio -Eso es genial, ¿dónde estan?

Pero Sakura negó con la cabeza -No lo se.

-¿Cómo que no lo sabes?

-No lo se. Ren-nii me dijo que planeaban alejarse de la vista del clan Uchiha por un tiempo pero que volverían siempre que los necesitemos.

Naruto se quedó pensativo, debía haber sido una desición dificil para Kakashi, despues de todo el les tenía un gran afecto a todos. Pero la persona que amaba era un Uchiha desertor por lo que quedarse en la zona sería un acto de suicidio, y Naruto lo sabía muy bien. Solo rogó que esten a salvo.

De repente, pudo oir la respiracion de sus hermanos desde la puerta; Akane tenía los ojos rojos e hinchados y Nagato solo lo miraba con cierto aire de alivio, Naruto sonrió.

-Aun estoy vivo asi que no me miren asi ttebayo.

Y fue ahi cuando Akane volvió a romper a llorar mientras corría hacia el, lo estrujó entre sus brazos con no demaciada fuerza mientras sollozaba contra sus cabellos de oro -Creí. . . creí que te perdia.

Naruto acarició su espalda con cariño -Estoy bien, sabes que soy un hueso duro de roer.

Miró de reojo a Nagato y lo soprendió ver como su mano estrujaba su brazo intentando discimular su temblor, sintió cierta alegría cuando se dio cuenta de la reacción que su posible muerte podía causar en el, despues de todo las muestras de afecto de Nagato hacia Naruto eran tan escasas que cuando veía una era como ver una lluvia de cometas en el cielo nocturno que solo se repetiría dentro de sesenta años.

Nagato lo pilló mirándolo y aclaró su garganta -Tengo noticias para ti.

Akane lo soltó pero no se apartó de su lado -Itachi me llamó -continuó Nagato -esta con el doncel en la casa de Tsunade.

-¡Oh cierto, Sasuke! ¡Debo ir con el! -se removió sobre la camilla con intención de ponerse de pie pero un mareo repentino lo obligó a desistir -Mierda. . . tengo que ver a Sasuke, debe estar pegando el grito en el cielo por no tener noticias de mi.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora