"Ante el inminente peligro, la fortaleza es lo que cuenta."
Lucano
.........
................
........................-¿Con quien hablas?
El corazon se le subió a la garganta cuando oyó la voz de Obito detras de el, y de la sorpresa no pudo evitar estrujar el telefono en su mano y destruirlo por completo. Eso si que no podia explicarlo.
Se volteó lentamente y se encontró con los onix de Obito fijos en los restos de telefono en el suelo, levantó la vista hacia el y por poco se le rompe el corazon cuando el sharingan lo observó. El Sharingan de Obito se manifestaba involuntariamente cuando estaba nervioso. . . o triste.
-Explicame esto Kakashi.
Tomó aire para hablar pero sentia que si emitia palabra aguna estas temblarian en su garganta y no tendrian sentido, sus manos temblaban y su corazon martillaba en su pecho. Y como no era capaz de responder con palabras, simplemente lo hizo con hechos.
Dejó que sus orejas de Ookami sobrasalieran sobre su cabeza, luego su cola y por ultimo sus ojos, el negro carbón se transformó en dorado brillante.
Los fijó en Obito y este lo miraba estupefacto, abrió la boca y se obligó a hablar - Obito. . .
-Eres un Ookami -habló con voz monotona.
Asintió.
-Siempre. . . -su voz comenzó a temblar, estaba en shock -siempre fuiste un Ookami.
Bajó la vista, sus orejas bajaron tambien.
-No puede. . . -tapó su boca ahogando un sollozo, estaba temblando y lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas -tu. . . estubiste conmigo todo este tiempo. . .
-Lo siento mucho -intentó acercarse pero el Uchiha retrocedió, intentaba por todos los medios mantener la compostura, no podia soportar verlo asi -yo. . .
-¿Eres un espia?
Incredulo frunció el ceño -¿Que?
-Es por eso que empezaste a salir conmigo ¿cierto? -sus ojos ya no mostraban tristeza, ahora la furia refulgia en el rojo de su Sharingan -¡¿Como pudiste hacerme esto?! ¡¿Acaso fue divertido jugar con mis sentimientos?!
-¡¿De que mierda hablas Obito?! ¡No soy un espia!
-Oh si claro, ¿y se supone que debo creerte?
Ya fuera de sus casillas, se acercó a el y, por reflejo, Obito se puso en guardia. Esto lo impactó por un segundo pero luego recordó que el es un cazador, su cuerpo y mente estaban entrenados para defenderse ante cualquier ataque youkai por lo que comprendia que el Uchiha solo se habia puesto en guardia por pura costumbre. . . o solo porque lo conocia muy bien.
Kakashi alzó el puño pero el cazador tomó su brazo antes de que siquiera pudiera pensar en golpearlo, lo dobló contra su espalda y lo presionó contra esta para inmovilizarlo. Pero el peliplata era fuerte, muy fuerte.
Le dio un cabezazo y Obito retrocedió aturdido, lo tomó de las muñecas y lo estampó contra la pared, sujetó sus brazos con fuerza a ambos lados de su cabeza y comenzó a gruñir.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]
FanfictionEl ardiente y hermoso amor de este Kitsune y su cazador dara frutos, pero hay personas dispuestas a destruirlo todo con tal de obtener la victoria en esta guerra entre especies. Naruto y Sasuke deberan enfrentarse a sus seres queridos para proteger...