"Tranquilo Sasuke, puja una vez mas"

2.5K 338 51
                                    

"Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos."

William Shakespeare
..................
..........................
..................................

Sakura tenía el corazon en la garganta, sabía que podía curar a Naruto pero no podría regresar a Kakashi a la vida.

Los Bakeneko tienen la asombrosa habilidad de devolver la vida a un fallecido, sin embargo cuando el acto ocurre el youkai que lo realiza pierde una de sus vidas, despues de todo los Bakeneko tienen siete. Si Sakura resucitaba a Kakashi ella moriría y solo otro Bakeneko podría devolverla a la vida, pero lo que en realidad le impedía a la pelirosa hacer su magia era el niño en su vientre.

Si ella moría su hijo tambien, y no había posibilidad que un Bakeneko hibrido pudiera sobrevivir a una resucitación sin aun haber nacido. Y era por eso que necesitaba a alguien en quien confiar, necesitaba a un Bakeneko lo suficientemente poderoso como para hacerlo y para no preguntar sus razones.

Tomó su telefono y marcó el numero de Sakuya Haruno, su hermano mayor.

-¿Qué sucede Sakura?

La pelirosa se sorprendió al escuchar la voz de Renya, su otro hermano -¿Ren-nii? ¿Dónde esta Saku-nii?

-Oh, el idiota esta vencido. Sabes que nadie le gana a tu hermano mayor cuando se trata de beber -y una risa triunfal se escuchó de fondo.

Sakura puso los ojos en blanco -Bien, no importa. Necesito tu ayuda con algo.

-¿Hm? Claro, dime.

-Te lo dire pero debes encontrarnos en la veterinaria.

-¿"Encontrarnos"? ¿Qué sucede? ¿Con quien estas?

Suspiró y tocó su vientre buscando algo de valor en su bebe -Es una larga historia.

*****************

-¡¡AAAAAGH CARAJO!!

Los alaridos de dolor del doncel retumbavan en la habitación al estar en labor de parto. Estaba acostado en la cama, abierto de piernas y con Tsunade entre ellas para recibir al bebé. Y aun despues de toda esa bizarra situación solo quería una cosa, quería a su Naruto alli con el.

-Tranquilo Sasuke, puja una vez mas.

******************

Apenas llegaron a la fabrica abandonada, Nagato abandonó rapidamente el auto y corrió hacia el interior, los demas lo siguieron.

Al entrar, vieron a Naruto y a Obito a lo lejos. El rubio estaba desmayado por la gran perdida de sangre mientras que el Uchiha estrujaba contra su pecho el cuerpo del peliplata. Nagato corrió hacia ellos y se dejó caer de rodillas al lado de su hermano, tomó su rostro y comenzó a darle bofetadas.

-¡Oye! ¡Despierta idiota! -al no haber respuesta algo parecido a la angustia comenzó a moverse en su interior, miró a Sakura -¡Gato rosa! ¡No despierta!

Pero Sakura estaba en shock, sus jades no podian abandonar el cuerpo moribundo de su maestro, sus manos comenzaron a temblar y su respiracion a hiperventilar. Pero, de repente sintió la mano de Itachi sostener la suya -Sakura -escuchar su nombre salir de sus labios la devolvió a la realidad.

Espavilando, corrió hacia Naruto y lo examinó, estaba palido pero aun tenía pulso -Perdió mucha sangre, por eso esta inconsiente. Hay que llevarlo a la veterinaria ahora y hacerle una transfusión de sangre.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora