"Tiene a Kakashi"

2.6K 346 60
                                    

"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien."

Victor Hugo
.............
...................
..........................

Obito llevó a Sasuke y Naruto a su casa, alli la pareja se sorprendió al ver una cara completamente conocida.

-Ha pasado tiempo -dijo Tsunade con una sonrisa.

Sasuke la miró sorprendido mientras que el Kitsune ebozó una gran sonrisa al acercarse a ella -¡Vieja Tsunade!

La rubia de ojos de miel le dio un golpe en la cabeza mientras bufaba mostrando sus orejas y cola de Bakeneko -¡¿A quién le dices vieja estupido zorro?!

El Uchiha menor la observó con detenimiento -Asi que eres una Bakeneko.

Tsunade Senju, la jefa y maestra de Sakura, y una sanadora de élite. Conocía a Sasuke desde que era pequeño ya que habia estado alrededor de su aprendiz desde que tenía memoria, tambien estaba al tanto de la verdadera naturaleza del Uchiha.

Caminó hacia el y sonrió de lado -¿Eso será un problema?

Soltó una risita -Supongo que estas al tanto de mi situacion.

-Hm -simuló pensar y luego otra sonrisa iluminó su rostro -entonces supongo que no.

Sasuke le devolvió la sonrisa, se volvió hacia su primo quien no dejaba de ver la pantalla de su celular con el ceño preocupado -¿Pasó algo en el clan? -preguntó ansioso.

Obito alzó la vista y fijó sus ojos en el algo desorientado, negó -No es nada, aun -guardó el telefono en su bolsillo y se acercó a Sasuke -Tsunade-san aceptó mi peticion de ayudarte.

-¡Excelente! -exclamó Naruto -¿Cuál es el plan?

-Vamos a acelerar el embarazo para que el bebé nazca en unas diez horas -la rubia sacó su maleta y de ella sacó un libro polvoriento, lo abrió y buscó entre el polvo y las hojas la receta de un brebaje.

La pareja miró incredulo a la Bakeneko y luego volvieron nuevamente su mirada hacia el Uchiha mayor, Obito aclaró su garganta -Haremos que el bebé se desarrolle mas rápido y nazca el día de hoy, cuando lo haga los ayudaré a escapar lejos de aqui.

-Espera -Sasuke puso un alto -¿dices que quieres que mi bebé nazca hoy por arte de magia?

Obito asintió despacio -Se que es repentino y. . . una locura, pero una vez que nazca los tres podrán escapar hasta que--

-Exacto -habló Naruto -Una vez que escapemos, ¿qué pasará contigo? ¿Acaso Fugaku no te ordenó que me mates y que te lleves a Sasuke? ¿Qué le diras para salir de esta?

-Le diré que fue una falsa alarma, que Sasuke jamas estubo embarazado, solo tuvo sintomas similares y solo se trataba de alguna enfermedad tropical.

-¿Crees que se tragará eso? -el doncel se sobó el vientre mientras pensaba la situacion -Querrá pruebas, Obito.

-Para eso estoy aqui -Tsunade levantó una mano y le enseñó a Sasuke una hoja de su libro, en el se plasmaba una receta con ingredientes salidos de un libro de hechizos de una bruja ficticia -Esta es la poción que beberás, hara crecer al bebe y lo ayudará a desarrollarse mas rápido.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora