"¡Hey, Sasuke!"

1.4K 234 97
                                    

"Ser tu mismo en un mundo que
constantemente intenta hacer
de ti algo más, es el mayor
logro."

Ralph Waldo Emerson
..............
.....................
.............................

No sabía cuándo tiempo había pasado desde que se desmayó, pero cuando despertó sintió una alegría terrible al ver que el sol aún seguía escondido, significaba que aún había tiempo.

Misaki se volteó hacia el asiento trasero del auto donde Rion seguía inconsciente, golpeó su pierna para despertarlo pero no había caso. Dejó crecer sus garras y las clavó en su pierna haciendo a su primo despertar con un grito de dolor.

-¡Auch! -la fulminó con la mirada -Hay mejores formas de despertar a alguien, ¿sabes?

Ella se encogió de hombros -Lo intenté pero no despertabas -volvio su mirada hacia el exterior -Tenemos que salir de aquí.

Rion le dió un puñetazo al vidrio de la ventanilla, rompiéndolo en pedazos. Misaki lo miró sorprendida.

-¿Se te ocurre otra forma? -cuestionó el chico.

Misaki no respondió, se limitó a imitar a su primo y escaparon del auto. Se internaron en el bosque rápidamente, dejando sus colas y orejas manifestarse, sus instintos y habilidades youkai los volvian más veloces y silenciosos; llegarían a sus padres antes de que todo se vaya al diablo.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Sasuke peleaba contra Fugaku como si fuera la última pelea de su vida, quería matarlo, todo lo malo que le había pasado en su vida era su culpa. Pero aún estaba esa molesta voz en su cabeza que le suplicaba que no lo mate, que esa no era la forma de arreglar las cosas. Aún así, Sasuke la ignoraba y seguía apuntando hacia la yugular de su padre con la hoja de su katana.

Estaba tan inmerso en la pelea que ni siquiera se dió cuenta que Naruto ya estaba fuera del árbol completamente.

El rubio yacía en los brazos de Kakashi quien controlaba sus signos vitales, sonrió al sentir un latido contra la yema de sus dedos. Levantó la vista hacia el Árbol y, seguido, hacia Nagato quien estaba siendo lentamente arrastrado hacia el tronco. La corteza de este empezó a abrirse nuevamente para darle la bienvenida a su nuevo amigo, las raíces jalaban a Nagato con persistencia mientras este caminaba lentamente hacia la apertura generada para el.

El Kitsune rojo caminaba cabizbajo pero sus ojeras se movieron al percibir un sonido proveniente de Kakashi, volvió la vista hacia el y pareció animarse cuando vio la seña positiva que el peliplaba gesticulaba.

"Naruto está vivo"

Satisfecho con eso, Nagato alzó la cabeza y caminó decidido hacia el tronco.

En ese momento, a Itachi, quien ya había acabado con todos sus oponentes, se le ocurrió mirar en esa dirección. Al ver la escena, sintió como la sangre comenzó a hervir en su pecho... y gritó.

-¡NAGATO!

El gran zorro rojo sintió como su corazón daba un vuelco del susto, miró hacia la dirección donde estaba Itachi.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora