Especial

1.2K 188 20
                                    

"Es probable que algún día lo sepas"

–Tío Obito, ¿tu y Kashi son novios?

Obito miró a su pequeño sobrino quien estaba a su cuidado hasta que Naruto vaya a recogerlo. El niño de cuatro años comía un helado sentado en el sofá de la sala de estar y luego vio como Obito despedía a Kakashi con un beso cuando esté fue a trabajar, era de esperarse que tuviera preguntas.

–Si. Cómo tus padres.

–Mamá y papá están casados.

–No, no lo están.

–Que sí.

–Que no.

–Que siiii –decía mientras pateaba el aire haciendo berrinches.

Obito se rindió –Bien, tu ganas.

–¿Amas mucho a Kashi?

Sonrió –Si, mucho.

El pequeño también sonrió –¿Hace cuánto tiempo lo amas?

–Desde que éramos adolescentes.

El niño lo miró como si no entendiera que significa la palabra "adolescentes".

Al Uchiha siempre le sorprendía lo azules que eran los ojos de su sobrino, incluso más que los de su padre–Desde que éramos más jóvenes que Misaki –aclaró. Su sobrina ahora tenía 19 años, el se había enamorado de Kakashi mucho antes de llegar a esa edad.

–¿Cómo es amar a alguien?

Sonrió de nuevo y alborotó el cabello azabache del niño –Es probable que algún día lo sepas.

Minutos después, Naruto pasó a recoger al niño quien corrió a los brazos de su padre al segundo de verlo.

–¿Te portaste bien? –le dijo el rubio a su hijo mientras lo tomaba en brazos.

–¡Si! –gritó contento –Papi, el tío Obito ama a Kashi.

Naruto miró a Obito y sonrió divertido –Lo se, se dan muchos besos y mimos.

–¡Si! Hoy se dieron un beso también, como tú y mamá.

–Okey, ya vayanse –dijo el Uchiha intentando cerrar la puerta.

Naruto rió –Ya, lo siento. Gracias por cuidarlo.

Suspiró y sonrió –Claro. Cuando quieran.

–Dile adiós al tío Obito –dijo Naruto a su hijo mientras se iban.

–¡Adiós tío Obito! –lo saludó con su manito.

–Adios Takumi.

Cerró la puerta y se quedó solo. Le molestaba esa sensación que dejaba la presencia de alguien al irse, eso solo aumentaba su soledad. En la inmobiliaria dónde trabajaba le habían dado una semana de vacaciones, por lo que su día se resumía a despertar, desayunar con su novio y esperar por su regreso en la tarde. Y cuando Kakashi volvía… no lo dejaba respirar hasta la mañana siguiente.

Sería como una luna de miel si Kakashi no tuviera que trabajar, de ser así estarían todo el día, todos los días acurrucados y teniendo sexo sin parar como cuando eran jóvenes.

Recordar los viejos tiempos le había dado nostalgia. Recordó cuando conoció a Kakashi por primera vez cuando eran niños, como se enamoraron cuando crecieron y como continuó persiguiendolo después de terminar la escuela hasta el día de hoy.

Cuando eran jóvenes, Obito no sabía que Kakashi era un Youkai, se enteró de esto hace quince años, cuando ya estaban juntos y antes del tratado de paz entre especies. Se preguntó que hubiera pasado si lo hubiera sabido antes, quisas repetirían la historia de Naruto y Sasuke pero sin profecías. Aún así, sin importar lo que hubiera pasado, Obito tenía en claro una cosa: el siempre amaría a Kakashi.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y hasta aquí llego esta historia.

No sé si se dieron cuenta, pero este extra le dará pie al Spinn-off que estoy preparando. Lo publicaré dentro de una semana quisas…

Un Spinn-off ObiKaka como les había dicho antes, ¿que les parece?

Gracias por leer ❤️❤️❤️

Eso es todo, los amo ❤️

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora