"¿Vas a ser padre?"

2.8K 358 67
                                    

"Los que ven alguna diferencia entre el cuerpo y el alma es que carecen de ambos."

Oscar Wilde

............
..................
........................

~Hace 13 años~

Era un dia nevado cuando a un Itachi Uchiha de siete años se le ocurrió salir a explorar el territorio youkai sin supervision de sus padres, o siquiera un adulto; porque asi era el, era demaciado curioso cuando de youkais se trataba, despues de todo quería conocer a las criaturas que se estaba entrenando para matar, quería ver por su propia cuenta si eran realmente los monstruos que su familia le describía.

Eran las seis de la mañana, los cazadores comenzaban su patrulla a las ocho por lo que tenia solo dos horas para concluir su pequeña aventura.
Caminó hacia el bosque desde su casa, se tapaba el rostro con su bufanda cada vez que el aire gelido amenazaba con congelar su nariz. Cuando llegó, admiró los arboles bañados de nieve y escuchaba como esta crugía bajo sus pies, tomó la empuñadura de su daga dentró de su bolsillo, ni en sueños iría desarmado, no era tan idiota.

De repente, sintió la presencia de alguien, se tensó pero aun asi sacó su daga y se puso en guardia.

-¿Qué haces aqui? -la voz de un niño lo sorprendió detras de el, se dio la vuelta bruscamente y lo apuntó con su cuchillo, el niño sonrió burlon -Si hubiera sido un youkai ya estarias muerto.

El niño parecia de su edad, tenía el cabello rojo oscuro como las cerezas y unos extraños ojos violetas, lo vio ladear la cabeza y apuntar con su vista a su daga -Creo que deberias bajar eso.

Itachi no se dio cuenta de que aun seguía en guardia -Lo siento -bajó el arma -solo vine a explorar.

Los ojos del pelorojo se entrecerraron -¿Explorar? ¿A esta hora?

Algo dentro de el le decia que no diga la verdad sobre quien era realmente, sentía que si lo hacia podía perderse de algo que cambiaria su vida; era un sentimiento bastante complejo y profundo para un niño de siete años, pero eso era lo que habia sentido en el momento en el que conoció al niño de cabellos de cereza.

-Si -respondió tranquilo mientras formulaba una mentira -escuche que el bosque es mas lindo en las mañanas -alzó la vista y se quedó maravillado con el destello de luz que despedia la nieve en las ramas de los arboles al reflejarse con los primeros rayos de la mañana, sonrió -y tenía razon.

El pelirojo lo observó, fue directo al punto -¿Eres un cazador?

Ante la repentina pregunta Itachi dio un respingo -N-No. ¿Qué hay de ti?

-No tengo por que responderte -y dicho eso pasó por su lado y se internó en el bosque -pero yo tambien vine a explorar -dijo sin detenerse.

El Uchiha sonrió y lo siguió hasta caminar a su lado -Soy Itachi.

El pelirojo lo miró de reojo seriamente, luego devolvió su vista al frente -Nagato.

~Tres meses despues~

-¿Dónde estabas? -Nagato esperaba al pequeño cazador en la colina donde se habian reunido esos ultimos tres meses.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora