"No estar muerto no es estar vivo."
E.E. Cummings
..............
.......................
..............................Rion le contó toda la historia a Misaki, desde que nació hasta la actualidad; le habló de Sasuke, de su familia, de los Uchiha, de la profecía y de su misión como infiltrado en el bosque. Le dijo todo lo que sus padres de habían relatado a lo largo de su vida.
-En resumen -dijo concluyendo -Vine por ti y por Naruto.
Misaki estaba muda. Intentaba asimilar todo lo que su nuevo primo le estaba diciendo, sabía que debía desconfiar de lo que un extraño declarando ser su familia de repente decía pero. . . ninguna de sus palabras olía a mentiras, cada frase que salía de su boca olia a lavanda y jazmín. . . el aroma que ella asosiaba con la verdad absoluta.
Aun asi, era dificil, por lo que decidió preguntar acerca de lo que mas había resonado en su corazon, aquello que había impactado tan duro que le estaba costando trabajo aguantar las ganas de llorar.
-El nombre de mi madre -masculló -¿es Sasuke Uchiha?
Rion sonrió y asintió -En un doncel muy fuerte. . . y te extraña demasiado. Te ha extrañado todos estos años.
-Mi-Mis abuelos me dijeron que. . . me había abandonado -el llanto estaba apuñalando su garganta y pudo sentir como sus ojos se humedecían en contra de su voluntad -Pero en realidad. . . el. . .
Y sin poder soportarlo mas, Misaki se rompió en un llanto. Lloró como una niña pequeña, estaba feliz, tan, tan feliz. Su madre no la había abandonado, su madre la amaba y la extrañaba. . .
Rion sintió la necesidad de abrazarla, asi que lo hizo -Cuando encontremos a Naruto, vamos a ver a Sasuke.
Oh, cierto.
Misaki se separó lentamente -Hay algo que. . . debes saber sobre mi padre -dijo mientras se calmaba y limpiaba sus lagrimas con el dorso se su mano.
-¿Que? Sabes donde esta, ¿cierto?
Ella asintió pero su rostro no se veia nada feliz -El Arbol de lo comió.
❇⚫❇⚫❇
Sasuke teníta el corazon en la garganta. Habían pasado algunas horas desde que Rion se infiltró en el bosque, era obvio que tardaría más tiempo en recibir noticias. . . pero no podía evitarlo; por fín las posibilidades de recuperar a su familia habían aumentado a su favor, la emoción en su interior se incrementaba pero tambien el miedo a que todas sus esperanzas sean destruidas lo amenazaba.Estaba en su casa con Itachi, el tampoco quería estar solo sabiendo que su hijo podría correr peligro dentro del bosque. Además, quería estar con Sasuke, asegurarse de que no haga ninguna estupidez como intentar entrar al territorio del Arbol nuevamente y quemarse con el fuego de zorro, esta vez, hasta la muerte.
Lo vio sentado en el sofá mirando a la pared. . . o tal vez a la nada misma. Se sentó a su lado y recostó su cabeza en el respaldo.
Suspiró -Estará bien -no sabía si lo decía para calmar a Sasuke o a si mismo.
Sasuke no contestó.
De repente, Itachi recibió una llamada de Sakura. Respondió el telefono y su rostro se fue transformando en una expreción de panico, Sasuke se percató de esto y se puso en alerta. Una vez que Itachi terminó la llamada ambos hermanos se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]
FanfictionEl ardiente y hermoso amor de este Kitsune y su cazador dara frutos, pero hay personas dispuestas a destruirlo todo con tal de obtener la victoria en esta guerra entre especies. Naruto y Sasuke deberan enfrentarse a sus seres queridos para proteger...