"Tranquila, no soy un cazador"

2K 271 67
                                    

"Combatirse a si mismo es la guerra mas dificil; vencerse a si mismo es la victoria mas bella."

Friedrich von Logau

..................
.........................
................................

En el fondo de su ser, Sasuke sabía que el día que volviera a ver a su sobrino se llevaría la gran sorpresa de su vida. Sabía que Rion había crecido, que debía ser un adolescente como Misaki en ese momento, pero jamás pensó que el sería el boleto de entrada al bosque.

-La única forma de entrar al bosque es traspasando la pared de fuego de zorro -Rion hacía un repaso del objetivo en voz alta, Sasuke lo observaba de reojo mientras se servía café -y para eso hay que tener intenciones puras. . .

-Si sabes que mis intensiones no son pu--

-¡Espera! -lo interrumpió alzando la mano -No digas nada. Yo no se lo que planeas por lo que mis intenciones siguen siendo puras, si me dices tu plan. . . entonces cargaré con eso en mi consiencia y definitivamente no podré pasar.

Sasuke asintió lentamente mientras entendía el plan de su sobrino, jamás se le había ocurrido algo asi; despues de todo había intentado cada metodo violento que se le ocurría pero nunca se paró a pensar en usar a otras personas que quisieran ayudarlo. Al parecer algo de bondad había resistido la abalancha de oscuridad que había arrasado con su alma.

-Cuando entres al bosque. . . -habló Sasuke mientras apoyaba la taza de café sobre la barra sin soltarla, sus manos temblaban asi que apretó el agarre para discimular; era la primera vez que se acercaba tanto a la solución de sus problemas, no podía evitar que las emociones dentro de el enloquezcan - debes buscar a Misaki.

Rion asintió -¿Tienes idea de en donde puedo empezar a buscar?

Sasuke mordió su labio inferior -No. . . pero ella tiene que estar con Naruto.

Decir su nombre siempre le había sabido amargo en la boca, pero ahora ese sabor había descendido hasta su pecho. Dolía mucho, demaciado, tanto que creyó que su rostro lo demostraría asi que bajó la vista y se obligó a calmarse.

Rion lo observaba y sentía pena por el, siempre lo había hecho. Sus padres siempre le hablaban de Sasuke, de Misaki y de Naruto, siempre le decían que ellos era su familia sin importar nada. Era por eso que Rion siempre había sido curioso con respecto a su tío, ¿por qué no quería verlo a el ni a su madre?, ¿acaso los odiaba?, ¿podría enmendar las cosas de alguna forma? Y fue cuando escuchó su historia que lo entendió.

Se acercó a la barra y se sentó en uno de los asientos, justo en frente de Sasuke quien levantó la vista hacia el.

-La única persona en mi vida, ademas de mis padres, que sabe que soy un híbrido es mi novia -dijo Rion de repente - y lo descubrió de la peor manera posible -se quedó en silencio por unos segundos asegurandose de que Sasuke lo escuchaba, cuando vio sus onix observandolo espectantes continuó -Estabamos en una cita, caminamos hasta las vias del tren cuando un Kappa apareció. El se quedó mirandome fijamente por un tiempo hasta que escupió mis pies y dijo "Sucio híbrido".

Sasuke sintió cierta nesecidad de romper algo pero se contuvo. Rion continuó.

-Mi novia, Hana, había hecho oidos sordos a eso, pero lo que pasó mas tarde ese día. . . -hizo una pausa y frunció el ceño, suspiro -La acompañé a casa al final del día, era de noche. En el camino un par de Ookamis nos acecharon, empezaron a gruñirnos y cuando uno de ellos se avalanzó contra mi. . . Hana se interpuso y fue herida.

Cazando tu amor ~2da Temporada~ [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora