CAPÍTULO 10. CENA

90 7 25
                                    



Dedicado a: MelanieGutirrezMartn
(Un día te dije que te dedicaría algo y aquí está ❤️)


Terminaron de hacer sus compras de pinturas, lograron obtener cuadros contemporáneos y modernos de parte de Harry y unos románticos clásicos de Louis, tan diferente entre sí pero los opuestos se atraen ¿cierto? Ellos aún no se dan cuenta pues apenas han gritado sus secretos, sin embargo, no pueden decir que sólo son desconocidos porque ambos se quebraron ante sus ojos.

Cuando estuvieron satisfechos con sus artículos decidieron ir por sus aparatos electrónicos, llegaron a las taquillas, tomaron sus pertenencias y se dirigieron hacia la salida de la feria; en la calle estaba un trabajador del cantante quien se llevó la mayoría de las compras al auto del mismo. Harry aun cargando unas bolsas  que contenían recuerdos pequeños, se dio cuenta que no quería despedirse del castaño así que dijo la primera excusa que le cruzó por la mente.

— ¿Quieres ir a cenar?

— Claro, ¿conoces algo por aquí? Casi no frecuento el centro —murmuró un poco apenado.

Harry le respondió con una sonrisa para que no se sintiera mal, volviendo a intercambiar palabras con su chofer y es que ahora ambos se encontraban de camino a un restaurante de comida griega.

El lugar estaba iluminado con pequeños focos con luz cálida que le daba un aire romántico pero las risas y comentarios en voz alta te decían que era un espacio familiar para disfrutar. Les dieron una mesa a los dos que era del tamaño para una familia de seis, sin embargo, ellos se sentaron juntos y colocaron las bolsas de sus compras en los asientos restantes. Al colocarse en sus lugares llegó un mesero dándoles las cartas y un vaso de agua, Louis al no entender nada del idioma el cantante tuvo que ayudarle (aunque estaba encantado de hacerlo), el alto le dijo todo lo que sabía de los platillos ya que era una de sus comidas favoritas. El mesero volvió y después de pedir sus alimentos este se retiró de forma amable dejándolos solos.

Louis volteó hacia la ventana donde podía observar la noche, un poco alejada se veía la feria, una sonrisa traicionera apareció en sus labios al recordar el día.

— Fue buena idea venir desde temprano para aprovechar al máximo el lugar.

— Tú eras el experto y por eso te hice caso.

— Oh por favor, no me digas que no fue un gran día.

— Tienes razón Louis, disfrute mucho las actividades.

— ¿De verdad? —giró su cuerpo en la silla, ahora los orbes verdes podían observar los azules.

— Si, hablo en serio. No estoy acostumbrado a este tipo de actividades pero, fue un buen método de aire fresco supongo —al final de la frase pudo ver como el trapecista aguantaba contener una carcajada— ¿qué sucede?

— Al parecer todo aquel que pasa tiempo conmigo empieza a usar metáforas; creo que es el efecto Tomlinson.

— Pues si es así, no me importa haber sido afectado.

— Deja de decir tonterías Styles... no digo, Harry lo siento olvide que no te gustaba-

— Tranquilo, no me habías llamado así desde que te lo dije así que descuida.

— Él les hizo mucho daño ¿cierto?

— También no lo hicimos a nosotros mismos, tú lo dijiste son decisiones tomadas, cada uno enfrenta solo los demonios creados por sí mismo, el mío era mi propia sombra... Y eso no me lo voy a perdonar nunca.

— Necesitas hacerlo, para cambiar hay que aceptar.

— No es tan fácil cuando todos te dicen cosas-

Circus || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora