EXTRA 4. Noticias

35 7 23
                                    

— El día de hoy nos encontramos con una pareja increíble que da siempre de que hablar y hoy, vienen a aclarar dudas de sus más grandes fans... sean bienvenidos Harry Styles y Louis Tomlinson.

En seguida de las palabras de la pelirroja salieron dos hombres tomados de la mano, caminaron hacia los asientos que estaban colocados casi de frente con la entrevistadora, en ningún momento dejaron de sonreír.

>> Bienvenidos Louis y Harry o tengo que decir futura pareja Tomlinson-Styles.

Ante el juego de apellidos el público grito de emoción al ver como los artistas se miraban entre ellos y luego a las sortijas que adornaban sus dedos anulares.

Se tomaron más fuerte de las manos y se escogieron de hombros porque en realidad no les importaban como eran conocidos en los medios, ellos sabían quiénes eran realmente en la privacidad de su hogar.

>> Bueno sabemos por parte de Harry que su segundo álbum solitario está por salir. ¿Cómo se encuentran con la noticia?

— Como si fuera a vomitar —bromeó el rizado y el público lo acompaño— en realidad estoy nervioso porque es un nuevo estilo pero sin perder mí esencia y hay canciones muy personales ahí, lo que da miedo porque de cierta forma me voy a "exponer".

— ¿Y tú Louis? ¿Qué opinas de la actitud de Harry contra esto?

— Es un idiota.

— ¿Esa es tu respuesta?

— Si.

— Simple pero efectivo. —completó el alto.

— ¿Por qué piensas eso?

— Harry se preocupa demasiado cuando no debe al tener ese gran talento, su álbum es increíble merece todos los premios de todas las posibles categorías, se esforzó y sé que será un #1 en muchos países. Y si a las fans no les gusta que se larguen de aquí, pero perderán a un gran ídolo, pero es comprensible que no toda la gente sabe apreciar el arte y con gusto no se nace. —termina tomando más fuerte la mano de su pareja mientras este se escondía en la curva del cuello del castaño para que las cámaras no captaran el color rojo de su rostro al escuchar tales opiniones.

— ¿Entonces en pocas palabras...?

— Estoy orgulloso del crecimiento de Harry como artista, persona y cantante.

— Eso es increíble, el cómo son de dos mundos diferentes pero aun así están juntos lo más que pueden y se apoyan.

— Somos pareja por una razón, no es sólo darse un beso, es convertirte en el fan #1 de tu pareja y eso soy. —finalizó el ojiazul.

— Me alegra que digas eso porque, Harry, tenemos entendido que Louis canta e incluso te ha ayudado a componer canciones, —el público aplaudió al recordar algunas de sus melodías favoritas— sin embargo eso no dice que tú no has hecho algo por él, ya que nos llegó la noticia de que tú ya intentaste el trapecio, de eso ¿Tienes algún comentario?

— No lo volvería a hacer.

— ¿Nunca?

— Absolutamente no.

— Bueno, dejando los temas de sus trabajos, ¿Cómo se encuentra su relación?

— Mejor que cualquier otra. —respondió divertido Louis.

— Lo que quiso decir mi chico es que estamos realmente bien.

— Y eso lo podemos ver en las fotos que publicaron en redes sociales, felicidades por el compromiso. —hablo la entrevistadora mientras volteaban atrás a la pantalla que mostraba las imágenes.

Circus || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora