Louis estaba en su casa terminando de acomodar su cabello frente al espejo, él aún no podía creer que estaba a punto de tener una cita con el engreído cantante, pero se dio cuenta de que si no aceptaba el artista lo estaría acosando con la mirada durante todo el tiempo que tendrían que estar trabajando; justo como en el resto de la gala, pues después de haber cerrado el trato e irse, Harry no le apartó la mirada en ningún momento ni siquiera cuando estaban en una junta para exponer todos los puntos sobre el contrato para el evento.
Justo cuando los invitados se estaban yendo Harry le tomó el brazo y simplemente dijo "Paso por ti a las ocho en punto, viste elegante, te recogeré junto con mi chofer" se fue y Louis sólo hizo una mueca de cansancio.
Optó por no gritarle al cantante que tan siquiera por sí mismo podría conducir, pero al analizar al ruloso se dio cuenta del tipo de cita que esperaría de alguien como él.
La bocina de un coche fuera de su casa le hizo reunir toda la paciencia posible para ir hacia el vehículo donde un señor estaba esperando su llegada para poder abrirle la puerta. Louis agradeció, (no podía reprocharle algo que era su trabajo) se metió en la parte trasera del coche y espero a que el señor cerrará su puerta y subiera al asiento del conductor para encarar al hombre el cual sería su cita hoy.
Harry usaba un traje ¿Dorado? ¿Amarillo? No tenía idea, pero lo que sí sabía era que tenía diseño de ¿Cuadrados? ¿Rombos? Ni siquiera identificaba la figura geométrica; Louis rodó los ojos al notar que la vestimenta de Harry era muy extravagante y complicada, lo único simple era la camisa negra y los zapatos de igual tono.
- ¿Por qué el traje llamativo?
- Primero que nada, buenas noches... -dice el ruloso con una sonrisa socarrona y diversión en su tono.
- Hola joven Styles.
- Hola precioso... -el castaño lo fulminó con la mirada- Hola Louis.
- Mejor, ¿ahora me darás la respuesta a lo que pregunte?...
- ¿Por qué tanta intriga?
- Porque soy curioso y educado al contestarte, no como tú.
- Tú no sabes como soy...
- Ja, con sólo estos minutos aquí encerrados en el vehículo ya sé qué tipo de cita tendremos.
- Una excelente. Y por eso me esmeré en el traje...
No se dijo nada más después de eso, Louis se la pasó mirando por la ventana del carro la ciudad por la que transitaban y Harry lo miraba a él. El cantante analizaba al trapecista; desde su vestimenta, el tono en el que le habló, su cabello e incluso la posición en la que estaba sentado mirando el paisaje.
El ojiazul vestía una camisa blanca, pantalón y zapatos negros y un saco color azul marino que resaltaba la tonalidad de sus ojos, él estaba tan simple y elegante, pero demasiado sencillo para el gusto de Harry.
Aparcaron fuera del restaurante, salieron del coche, Louis agradeció nuevamente al conductor (ya que Harry camino sin detenerse), llegaron a la entrada y ahí Louis pudo comprobar que sus sospechas eran ciertas. El lugar estaba vacío; el cantante había reservado todo el establecimiento para ellos.
Pudo visualizar un total de cinco trabajadores una vez sentado en la mesa.
- Esta vacío, sólo hay pocas personas para atendernos y tu vistes eso. -señaló la vestimenta del cantante con un movimiento de su cabeza.
- Así me aseguró de tener toda la atención posible, así sólo sean menos de 10 personas, a lo que tengo que decir que no estoy acostumbrado pero algo es algo -respondió Harry. Y la verdad es que eso no le sorprendió a Louis pues, era obvio que el cantante quería todas las miradas en él. Siempre siendo el centro de atención de chismes, espectáculos, noticias, lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Circus || Larry Stylinson
Фанфик[SIN EDITAR ERRORES] Louis muestra su talento y no le importa esconderse detrás de una máscara. Harry ama que lo miren y después que disfruten de su voz. Louis piensa que lo más importante es el contenido y no la envoltura. Harry juzga a un libro...