— Todos, al centro ahora.
Un grupo de jóvenes talentosos hicieron caso a la indicación de los nuevos jefes.
Todos los miembros se ubicaron por toda la extensión del escenario, uno a uno tomaron asiento y el resto se acomodó parados detrás de los primeros, formando una media luna, viendo al jefe quien tenía una mirada concentrada, analizando los rostros de cada chico he intentado atinar que pensaban sus trabajadores pues sus rostros eran de miedo y desconfianza.
— Estamos aquí reunidos porque les diremos el tema de nuestro siguiente show.
— ¿El súper especial? —preguntó una joven castaña que estaba sentada levantando el brazo tímidamente.
— Exactamente de ese hablamos. Como saben el Cirque Du Solei lleva mucho tiempo, incluso pasa de generación en generación y es así que nosotros dos somos los nuevos jefes.
Y era cierto, ese establecimiento en específico, tenía años de historia, huellas de antiguos personajes, anécdotas en cada rincón, manchas con motivos y recuerdos para todo aquel que lo haya pisado siendo parte de la compañía o como público, no importaba igual si eras nuevo, al simplemente observar la carpa podrías ver los miles de recuerdos que tiene.
— Justamente queremos recordar algo que pasó hace poco tiempo pero que nos marcó de cierta forma a todos.
El grupo de acróbatas se emocionó pues los shows de tributo eran sus favoritos, y si este en específico era llamado "súper especial" debía ser por algo.
— Así que empezamos. Esta es nuestra premisa.
— Él era un joven que vivía su sueño gracias a un programa.
— Él por el contrario lucho contra problemas para tenerlo. —comenzaron los dos jefes a contar la historia.
— Uno tan alto como un edificio.
— El otro siempre permaneció con los pies en la tierra.
— Uno ama que lo miren y después que disfruten de su voz.
— El otro vende su talento y no le importaba esconderse detrás de una máscara.
— Uno juzga a un libro por su portada.
— El otro piensa que lo más importante es el contenido y no la envoltura.
Las sonrisas comenzaban a hacerse presente ya sabían por dónde iban.
— Él se la pasa en los escenarios.
— Su complemento vive en el aire.
— Él tiene su ego por las nubes.
— Su pareja tiene un gran corazón.
— Él, rizado color chocolate.
— Él, con cabello liso castaño.
— Él verde.
— El otro azul.
— Tourmaline.
— Fénix.
— Nos complace traer la historia de amor se dos artistas que se conocieron en este mismo escenario.
— El mismo que fue testigo de su cariño y ahora 10 años después forman parte de una familia y matrimonio.
— ¡Sean bienvenidos a Larry Stylinson por Cirque Du Solei!
Ahora, comienza el verdadero espectáculo.
Que bien que ya tienes el guión leído.The End.
~ º * - . 🎭 🎭 🎭 . - * º ~
Es el fin 😭
Primero perdón por no actualizar en casi tres meses)? Se suponía que el fin de esta fic iba a ser el sábado 10 de abril, pero aquí están mis motivos/excusas/pretextos:
1. Ese día es mi cumpleaños y Louis publicó una foto porque obviamente no se le iba olvidar que es mi cumple y pues me quedé pensando en la foto todo el día y se me olvidó publicar.
2. El siguiente sábado la fic llego a los 1000 leídas me emocioné tanto que se me olvidó (gracias por cierto ❤️).
3. Para el que sigue tenía un proyecto que hacer en equipo y no tuve tiempo la verdad
4. De ahí a otras tres semanas se me olvidó la contraseña de Wattpad 🤡
5. Luego este pasado sábado hice mi examen para entrar a la Universidad entonces se imaginan lo estresada que estuve, aparte para que se den una idea, yo recibía calificaciones finales la segunda semana de Julio pero me las dieron la semana pasada... asies me recorrieron el semestre 3 semanas lo que quiere decir que tuve que hacer más de 3 tareas por materia en línea, aparte de que como son las finales eran puras actividades integradoras de la unidad y del semestre, literalmente en cinco ocasiones solo dormí 1hr y tengo pruebas.
Como se pudieron dar cuenta estaba ahogada en tareas y en si no faltaba mucho para la fic (tampoco quería que se acabara pero aquí estamos).
Les gusto el final? Parte favorita?
De verdad gracias por leer y continúen con lo que falta ❤️
Travesura realizada...
A. 💙🌻
ESTÁS LEYENDO
Circus || Larry Stylinson
Фанфик[SIN EDITAR ERRORES] Louis muestra su talento y no le importa esconderse detrás de una máscara. Harry ama que lo miren y después que disfruten de su voz. Louis piensa que lo más importante es el contenido y no la envoltura. Harry juzga a un libro...