Los aplausos ya casi no se podía percibir, en el centro estaba el escenario iluminado completamente y al borde por toda su circunferencia se encontraban todos los artistas participantes, con sus vestuarios, sonrisas satisfechas y despidiéndose con las manos a todo su público (pequeños niños en especial) de esa noche.
El show había terminado, los espectadores se dirigían hacia sus hogares, las puertas del establecimiento estaban cerradas, ahora sólo permanecían un pequeño grupo de personas que en esta ocasión tuvieron la oportunidad de observar tal espectáculo.
Entre aquellos se encontraban figuras públicas desde cantantes, actores y modelos más todo el equipo y representantes de los mismos.
- ¿Les gustó el espectáculo chicos? -pregunto un mánager a la banda que él representaba.
- ¡Fue asombroso! La chica contorsionista fue una locura. -contesto un chico rubio.
- Yo les juro que estaba a punto de gritarles a los chicos que hacían trucos en la cuerda floja, no podía dejar de pensar que en un momento caerían, aunque hubiera una red ¡No es razón para hacer mortales en una simple soga! -replicó un joven de ojos verdes y pequeños rizos.
Los cuatro chicos que conformaban esa banda terminaron de acuerdo con Ashton y Michael en que esos momentos fueron de los más tensos, la boyband 5 Seconds Of Summer continuó hablando de todo el espectáculo pero no eran los únicos, el resto de artistas igual comentaban sus opiniones y cuestiones sobre el espectáculo.
Todos se encontraban en el nivel del piso a un lado del escenario cuando las puertas se abrieron y entraron dos señores de traje para luego colocarse frente a ellos y acaparar la atención de los presentes.
- Bienvenidos cantantes, actores y el resto de figuras públicas, mi nombre es Antonio y él es mi compañero, socio y amigo David. Juntos somos parte de los jefes y dueños del Circo Du Solei y me complace darles la bienvenida. -comenzó hablando el de cabellos castaño y ojos grises para luego voltear hacia su compañero para que éste continúe con el discurso.
- Así es, como ya lo mencionó Antonio nos complace su presencia y esperamos que hayan disfrutado del espectáculo de Mystère por Circo Du Solei. Ahora la parte importante, el motivo por el cual están aquí, pues verán, hicimos una encuesta en nuestras redes sociales pidiendo opiniones a nuestros millones de seguidores acerca del tema que tenemos pensado para nuestro nuevo show el cual se presentará por primera vez en un mes. -completo la idea el señor pelirrojo y de ojos cafés.
- Justo como dijo David, las encuestas explotaron, leímos las sugerencias de nuestros más leales fans y ¿quiénes somos nosotros para no hacer caso a nuestros seguidores? Lo que ellos dicen, se hace. Sus sugerencias los reunieron a ustedes aquí, fueron lo más votado, elegidos por los fans para ser el centro de atención en nuestro próximo show... MILLENNIUM, un mundo de los miles.
Todos los presentes se miraron entre ellos con miradas confundidas, intrigadas y emocionadas.
- Sólo imaginen esto -habló Antonio mientras levantaba sus brazos y jugaba con el espacio para lograr ayudar a la imaginación- las luces apagas, de repente se escucha música y salen ellos...
En ese momento ocurrió justo lo que dijo; las luces se fueron y la música tomó su lugar, por las bocinas se comenzó a escuchar el estribillo de la canción Salute de Little Mix.
La banda interprete del original observaron como en el centro del escenario se posicionaban dos hombres sin camisa y empezaban a hacer trucos con fuego, uno tenía un palo y en cada extremo fuego mientras le daba vueltas y lo aventaba para luego atraparlo; su compañero por el contrario parecía que tenía dos yo-yos de igual forma prendidos con una flama, él los cruzaba por su cuerpo, hacia figuras circulares por todo su espacio, parecía que no ardía.
ESTÁS LEYENDO
Circus || Larry Stylinson
Fanfiction[SIN EDITAR ERRORES] Louis muestra su talento y no le importa esconderse detrás de una máscara. Harry ama que lo miren y después que disfruten de su voz. Louis piensa que lo más importante es el contenido y no la envoltura. Harry juzga a un libro...