IHarry
— Tercera llamada... comenzamos.
Las luces se apagan y con ellas nacen los gritos.
El escenario se mostraba oscuro y el público emocionado no dejaba de intentar ver si había alguien escondido en la escenografía, sin embargo, se vio desértico. No se mostró ninguna figura viva o artificial, la gente intrigada comenzó a susurrar pero no fue hasta que sus voces cesaron que una chica entró a la escena con volteretas y un reflector señalándola; llegó al centro y dio un brinco, al volver a tocar el piso la fiesta comenzó.
Salieron una gran variedad de personajes cirquenses dando saltos, bailando, volteretas, animando al público, los payasos saludando, todos hacían acto de presencia... al final de la canción rítmica muestra un enorme letrero en letras doradas que decía "MILLENNIUM" el público aplaudió y dio la señal para que todos abandonaran el escenario. Pero nuevamente las luces destrozaron al igual que la música y los actos comenzaron.
Actuaciones de películas, los participantes vestidos con trajes y disfraces coloridos representando personajes icónicos.
El público no tenía un papel más que hacer exclamaciones: de sorpresa, miedo, risa, nervios. Cualquiera pensaría que el público haría más en esta situación, pero este show era de tal nivel que lo único posible era parpadear para cambiar al siguiente acto haciendo que el cerebro ni siquiera podría procesar lo visto en el escenario.
No fue hasta después de cinco presentaciones que el cantante inglés pudo reconocer a alguien en el escenario.
Era Bubble Gum la señorita de la danza aérea...
Don't need permission
Made my decision to test my limits
Cause it's my business, God as my witness
Start what I finished
Don't need no hold up
Taking control of this kind of moment
I'm locked and loaded
Completely focused, my mind is openApareció la tela y ella bajando con una elegancia casi majestuosa, llegó a una altura lo suficientemente cómoda para la vista del público y para hacer su trabajo.
All that you got, skin to skin, oh my God
Don't ya stop, boyHasta ahora ha sido sólo movimientos de mano para acomodar las telas.
Somethin' 'bout you makes me feel like a dangerous woman
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'boutLa melodía de la canción cambio y con esto los movimientos se hicieron más fuertes y dinámicos.
Nothing to prove and I'm bulletproof and
Know what I'm doing
The way we're movin' like introducing
Us to a new thing
I wanna savor, save it for later
The taste of flavor, cause I'm a taker
Cause I'm a giver, it's only nature
I live for dangerVolvió la tonalidad sensual así que la flexibilidad se hizo presente, en realidad parecía un chicle por las formas que lograba con su cuerpo.
All that you got, skin to skin, oh my God
Don't ya stop, boyNadie esperaba que cambiara de las telas hacia un aro.
Somethin' 'bout you makes me feel like a dangerous woman
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't
Somethin' 'bout, somethin' 'bout, somethin' 'bout you
ESTÁS LEYENDO
Circus || Larry Stylinson
Fanfiction[SIN EDITAR ERRORES] Louis muestra su talento y no le importa esconderse detrás de una máscara. Harry ama que lo miren y después que disfruten de su voz. Louis piensa que lo más importante es el contenido y no la envoltura. Harry juzga a un libro...