INTRODUCCIÓN

380 18 7
                                    

Las luces se apagan, la música suena, es posible que por el fuerte volumen los asientos vibran, se enciende un reflector y apunta hacia arriba, todos dirigen su mirada hacia ahí; en ese momento un chico aparece en un trapecio columpiándose, de un lado al otro, cada vez ganando más altura.

En la parte de abajo empiezan a salir bailarines y acróbatas, saltos, volteretas, coreografías, ahora dos personas volando por los aires y una mujer joven cantando con una voz angelical, no sabes hacia donde prestar atención, ocurren muchas cosas al mismo tiempo que no razonas que observar, sólo no te quieres perder nada y de repente todos los artistas te ayudan señalando la parte de arriba y llevando su mirada al techo; es ahí donde ahora están dos personas en los trapecios, uno en cada uno uniéndose por un momento en el centro, la luz alumbra al que había salido primero, el muchacho que usa un traje plateado con toques azules que lo hacen brillar, o no, el chico hace relucir el traje y su cuerpo, el antifaz que usa no deja ver la mitad de su rostro, dándole un toque de misterio. Su compañero en cambio usa unas mayas negras al igual que su cabello, lo que le da un toque de fuerza, él está colgando de sus rodillas de cabeza y los brazos extendidos esperando atrapar algo. Y el chico de plata está dependiendo de la fuerza de sus brazos, en un momento están casi juntos y en el otro están en cada punta del espacio de la carpa y sabes lo que pasará, cuando se vuelven a separar sabes que llegó el momento...

La luz no deja al pobre chico, como si la presión no fuera suficiente, como si los miles de ojos no lo pusieran nervioso, como si su vida no dependiera de el siguiente movimiento y entonces sucede, el chico a mitad de su camino se suelta de su columpio y toma trayectoria hacia arriba donde toma gran altura lo que le ayuda a que pueda dar dos volteretas hacia atrás extendido, es en el final de la segunda donde extiende sus brazos para entrelazarlos con los de su compañero, todo ocurre en cámara lenta, antes de que puedas pensar las luces se apagan y la música también, el ruido de asombro y miedo hace que el público se paralice y al siguiente segundo la luz se enciende para que veas el momento exacto donde las manos de ambos trapecistas se unen en un firme apretón y se columpian juntos, el público enloquece y empieza a aplaudir aliviados de que todo ocurrió de forma impecable, el resto de los bailarines en el escenario retoman su energía y actividades junto a la música, los trapecistas siguen volando de un columpio a otro o simplemente haciendo contorcionismo como la chica que está en unas telas haciendo danza aérea.

En un momento todos se quedan en una pose digna de admirar, un hombre en el centro se hace lucir gracias al reflector y su traje clásico cirquense, se lleva el micrófono a los labios y de las bocinas claramente se escucha lo que proclama...

- Bienvenidos al Cirque du Soleil... ¡Comenzamos!

~ º * - . 🎭 🎭 🎭 . - * º ~

Y este es el inicio, así comenzamos este nuevo proyecto que me tiene emocionada, es una de mis ideas más simples por eso que quise comenzar con esta pues solo he publicado una historia (One shot Larry) así que soy nueva en esto de escribir y publicar...

Espero les guste mucho y me ayudarían demasiado con comentarios (sobre qué opinan o sugerencias) y votos (para saber que es de su agrado y de verdad se los aprecio mucho).

Como ya se mostró esto es solo la introducción, un pequeño adelanto de lo que se viene.

¡Estén listxs porque este sábado se sube el primer capítulo!
Sin más que decir disfruten y ¡comenzamos!

A. 💙🌻
IG | @ boobear28lou

Circus || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora