— Agradecimientos —No pues... gracias :)
*Pequeña nota: esto está escrito desde hace muuuucho tiempo, porque se suponía esta historia acabaría en abril.*
*Como se puede observar todo acabaría el día de mi cumpleaños, pero no, incluso pueden ver que cambie cosas como por ejemplo agregue más extras por haber fallado, solo tengan eso en cuenta porque mi yo del pasado festejo las+900 de leídas y ahora son 1.1k )??🤡 *
Jamás he hecho un agradecimiento de este tipo así que solo les diré porque gracias.
Primero agradezco a dos familiares que me impulsaron a publicar esto, ustedes saben quienes son y las amo a las dos ❤️.
Ya tomando seriedad, quiero agradecerles de verdad por todo el apoyo que le dieron y están dando a esta historia. Es mi primera fic completa de varios capítulos, ya que anteriormente solo había publicado un One shot, así que no tengo experiencia pero el hecho de que aún así superamos las 900 leídas fue algo increíble para mi.
Tal vez parezcan palabras vacías o falsas (como las canciones de Harry xD), pero ustedes no saben la emoción que sentía cuando alguien comentaba en algún capítulo o votaba, por eso gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo y de igual manera gracias a los lectores fantasmas (aquellos que solo leen y no interactúan) porque el saber que más personas leían el capítulo me satisface honestamente.
Se que se repite mucho la palabra pero gracias por confiar en mi, recibí comentarios y mensajes diciendo que cuento con este talento y lo aprecio demasiado siendo una persona insegura en varios aspectos por varios factores. El apoyo que recibí JAMÁS lo pensé posible. Si soy sincera creí que publicaría todas las partes y apenas llegaría ahí a las 100 leídas, no podía y sigo sin creer que llegue a más de esa meta que yo pensaba imposible.
Aun sigo sin poder ser capaz de ver como el número de leídas, votos y comentarios sube y es gracias a ustedes, así como nuestros artistas ganan un premio y dice que es gracias a los fans, es igual. Ustedes lograron esto (aunque no me siento bien al llamarlos "fans" pero es solo para la comparación).
No se que más decir, todos los párrafos son de gracias, gracias, gracias, pero es cierto. Gracias por creer y apoyar a una muchacha que tenía ideas pero miedo a no saber aterrizarlas, plantearlas y que gustasen.
Gracias a los perfiles que logre conocer mediante los votos y comentarios, con increíbles todxs ustedes ❤️❤️❤️❤️
Tengo que decir ya para finalizar este apartado, que aún tengo ideas en mi mente para fanfics (son más de 8 ideas) así que creo que me tendrán por Wattpad un buen tiempo, no sé cuando empezaré la nueva pues iniciaré la Universidad y más actividades, pero de que seguiré escribiendo lo haré gracias a ustedes y el apoyo que dan. ❤️
Creo que es todo, si no quedo claro GRACIAS POR FORMAR PARTE DE ESTA EXPERIENCIA Y DE MI VIDA ❤️ en serio jamás olvidaré todo lo qué pasó en esta mi primera fic completa.
Un último Gracias a ti personita que lees esto en tu pantalla ❤️❤️❤️
ACTUALIZACIÓN: CÓMO QUE 1.11K DE LEÍDAS)?
ACTUALIZACIÓN: SON 1.13K 🥺🥺🥺🥺🥺😭
Cry in a cool way 😭😭😭GRACIAS GRACIAS GRACIAS! 🥳😭🥺💙
Si me pagaran por las veces que puse "Gracias" 🤡
Travesura realizada...
A.💙🌻
ESTÁS LEYENDO
Circus || Larry Stylinson
Фанфик[SIN EDITAR ERRORES] Louis muestra su talento y no le importa esconderse detrás de una máscara. Harry ama que lo miren y después que disfruten de su voz. Louis piensa que lo más importante es el contenido y no la envoltura. Harry juzga a un libro...