Especial san Valentín

3.2K 201 21
                                    


Su mirada se encontraba fija en una revista observando detenidamente las imágenes de deliciosos postres los cuales solo tenían algo en común todos los dulces:

Todos eran de chocolate

Había de todo tipo y de todas formas mientras debajo de las imágenes decían los ingredientes y el cómo prepararlos ocasionando que la menor de las Swan se los memorizara ya que todos se veían tan deliciosos que no sabía cuál elegir de cada uno de ellos, mordiendo su labio inferior indecisa de elegir un dulce su estado de emoción se encontró de emoción y nervios a una enojada y frustrada.

- ¡a la mierda esto! –exclamó lanzando la revista lo más lejos de ella, que sin medir su fuerza la revista pegó en la cara de Michael que apenas entraba al salón ocasionando que él callera al piso por el impacto del golpe y la fuerza que la lanzó la menor.

- ¡o por Dios, Michael! –Lisa preocupada fue hacia su pareja a socorrerlo pero cuando llegó a él y le quitó la revista de la cara y lo miro al rostro no pudo evitar reírse a carcajadas en su cara –no...jajajajaja....yo lo siento pero me tengo que reír.

- Ja. Ja –río sarcástico Michael sentándose en el piso tocando su cara lastimada, quejándose miró la revista notando de que era una revista de dulces para san Valentín, el varón abrió los ojos como platos para luego mirar a su amiga –no puede ser....tú...

- ¡Ca. Cállate! N-no no es l-lo que parece –tartamudeo nerviosa Anahi mirando a otro lado con el rostro sonrojado.

Melody quien estaba metida en su novela romántica al escuchar el escandalo levantó su mirada y observó la escena junto a su pareja Josh quien ambos igualmente rieron a carcajada limpia, cuando se calmaron Sophie caminó hacia Michael y le quito de la mano la revista escuchando un "¡oye!" de parte de él mientras ella igualmente observo la revista para luego mirar con una sonrisa de cariño a su mejor amiga.

Se acercó a ella suavemente y sin pensarlo dos veces abrazó a la pequeña Odette de lado ocasionando que la menor saltara del susto ante aquella acción que no esperaba. Las dos hermanas de Sophie igualmente fueron hacia su pequeña amiga dejando a sus parejas quienes la siguieron para ver cómo estaba de igual forma la menor y se sentaron a los lados y en frente de ella, cabía decir que ellos eran los únicos en el salón ya que era hora libre por lo cual el grupo de amigos decidieron quedarse en el enorme y hermoso salón de clases.

- ¿problemas en el amorsh amiga? –preguntó Lisa recargándose en el hombre de su pareja.

- No sabes cuánto –rodó los ojos para luego cerrar suavemente sus ojos y pegar su cabeza en la mesa de su asiento –no sé qué hacer, en dos días es San Valentín y no sé qué darle al capitán Levi y a maestro –lloriqueo.

Sophie acaricio suavemente la espalda de su amiga en son de confort mirándola con pena y compasión por su enamorada amiga.

- Aún me sorprendo que te gusten dos hombres que para joderlo más son hermanos –Josh recibió un codazo de parte de su novia Melody junto a una mirada fulminante de todos sus amigos – ¿Qué?

- Que calladito te miras más bonito pendejo –sonrió burlón Michael recibiendo un zape de su novia – ¡auh! ¡¿ahora que hice?!

- Que en vez de ayudar, joden más par de babosos –Sophie rodó los ojos recibiendo un "¡hey!" de parte de los dos ocasionando que Anahi ría divertida por las pendejadas de sus amigos.

Anahi levantó la mirada y observó a sus amigos quienes reían mirándose unos a otros, sonrió con suavidad al verlos ya que les recordaba a sus antiguos amigos de su vida pasada, bajó la mirada y jugo con sus manos por un rato pensando si ellos aceptan lo que estaba pensando decirles.

Reencarnando en crepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora