Capítulo 2
Tiempo
Ha pasado años después de reencarnar, ahora la joven tenía 14 años y su hermana Isabella tenía 16 muy pronto Renée (la madre de la protagonista) se iba a casar con su nuevo padrastro Phil Dwyer – cosa que no le importaba nada a la reencarnada—Ella se encontraba en su habitación escribiendo un manuscrito de su nuevo libro ya que al pasar los años que creció en ese mundo mostro una inteligencia avanzada que el de un niño común, su madre Renée la incitó a pulir sus habilidades por lo que la hizo entrar a las clases de ballet con su hermana Bella y a clases de piano. Clases que obviamente Bella dejó primero porque era pésima en sus clases de ballet y segundo porque le era difícil.
Mientras que la joven reencarnada siguió con las clases hasta dejarlas a los 8 años ya que llegó al nivel avanzado así que siguió con las clases que la había metido su madre las que eran artes marciales, canto y dibujo (ya que noto que a ella amaba cantar y dibujar) mientras que ella a escondidas de Renée estudiaba literatura para poder convertirse en escritora para así seguirse expresando a base de la escritura encerrada en su burbuja.
Al inicio Renée cuando se enteró de las clases extra de su brillante y reservada hija se sorprendió e iba a reprenderla pero al escuchar los elogios de los profesores de que era una prodigio que tenía un futuro complaciente no dijo nada ya que observo un brillo en sus inexpresivos ojos al observar libros y al escribir. Otra cosa que antes no iba a ponerla en artes marciales hasta escuchar las palabras de su hija menor.
- "Quiero aprender a cómo defenderme así para poder defender y proteger a los que amo como a ti mamá, mi hermana y papá".
Ella lo había dicho con una mirada determinada, tan llena de decisión y un gran brillo en sus achocolatados ojos muy oscuros. Ya que ¿Cómo decirle no a una criaturita tan adorable que te miraba tan decidido a querer protegerte? Con esos cachetes (mejillas) tan regordetas y con apenas 4 años te lo dijera tan fluido esas palabras con una voz tan tierna termino aceptando.
Lo más sorprendente era que la menor de los Swan no era tan unida a su hermana mayor como comúnmente lo eran los menores al querer estar siempre con sus hermanos mayores, más bien, ella no hablaba mucho con su hermana mayor ya que estaba muy concentrada en leer o dibujar a querer jugar con su hermana mayor, se podría decir que quería repeler a su hermana mayor para que no le contagiara de su torpeza como convertirse igualmente ella en un imán para los problemas. Por eso, tomaba clases de artes marciales ya que sabía cómo era su nueva hermana y así estar lista para lo que pasará en Enero. Al igual que gracias a un amigo de la infancia que hizo en ese mundo la guio a entrar al club de teatro por lo que estaba lista para ocultar sus emociones ante Jasper al igual que controlar sus pensamientos ante Edward.
Dejo el lápiz al lado del manuscrito soltando un suspiro de cansancio, se masajeo la sien ante tanto estrés mental, emocional y espiritual ya que no faltaba mucho para su ida a Forks y ya tenía todo listo para lo que pasara, lo tenía listo desde que llego a ese mundo; desde que pudo hablar y caminar tomo a cabo su plan para evitar acercarse a los Cullen por lo que ya tenía un As bajo las mangas por si sospechaban de ella por saber cosas que otros no. Por lo que empezó a escribir libros desde que empezó sus clases de literatura que han sido muy vendidos bajo el seudónimo de "Hana Yuliana" y de "Alexandra Aguilera". Sus libros se basaban sobre historias de suspenso, terror, romance, sobrenatural, etc., historias que la editorial se sorprendían de tantas ideas en tan pequeño cerebro de un niño por eso la editorial le pagaban a la joven por publicar cada libro bajo el cuidado de Charlie –padre que se encontraba muy orgulloso por el gran logro de su hija menor –quien no toca un solo centavo del dinero ganado por su propia hija poniéndolo en una cuenta bancaria hasta que su hija llegue a su mayoría de edad. Y si se preguntan ¿Qué tiene eso que ver con lo de los Cullen? Pues es fácil, podrá actuar como que esta ida a base de las ideas para un nuevo material de sus historias, es decir, que lo único que piensa es en sus siguientes libros a escribir mientras esta de ignorante de lo que son y hacen los Cullen.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en crepúsculo
RandomUna chica común y corriente, de apenas 18 años fallece durmiendo en su propia cama de manera desconocida. Con sus deseos de seguir viviendo reencarna en uno de los libros que leyó a la edad de 12 años y miró todas sus películas, reencarna en la saga...