Capítulo 3
Deber, un amor prohibido, Forks
Ella nunca se lo ha dicho a nadie, ni a sus amigos que hizo en la academia, pero ella en ese momento sentía miedo, miedo ya que se estaba acercando el día el que tendría que ir a Forks a vivir con Charlie Swan, el día en donde iba a empezar la historia de su no tan querida hermana mayor y el inicio de entrar al campo de batalla y ocupar todo lo que había entrenado durante 15 infernales años para así evitar aunque sea una o dos muertes de los que morirán en la saga que leyó en su juventud.
Se miró en el espejo de su habitación observando sus facciones, antes a sus 15 años tenía brazos gruesos con marcas que mostraban un poco su gordura al igual que las llantas de su estómago al sentarse y unos pechos grandes al término medio. Ahora ella no ha cambiado mucho como en su vida pasada pero lo que sí pudo lograr fue en no engordar en su nueva vida, sus brazos eran un poco gruesos pero moderados con solo dos marcas de grasa en cada brazo pero ya no eran visibles, vientre plano un poco hinchado y sus pechos seguían siendo grandes al término medio, se sentía conforme con su cuerpo, puede que no sea tan delgada como la protagonista pero a la reencarnada le gusto el resultado de tantos ejercicios y entrenamientos ya que en esa vida decidió cuidarse más y cuidar mucho más su salud y belleza.
Dio un profundo suspiro y miro a su reflejo con rostro serio y decidido.
- Todo va a estar bien Anahi, dejaremos que la historia siga su curso y solo evitaremos aunque sea la muerte de Harry Clearwater y de la niña neófita de eclipse, en lo demás dejaremos que el curso de la historia siga con normalidad para que la protagonista sea feliz con su sol.
Asintió conforme con sus palabras de aliento y acaricio su marca que estaba situado en el contorno de su pecho siendo ocultado por sus senos, esa marca era la señal de ella, de que ella no era normal y que todo lo que vivía no era un sueño.
Esa marca estaba representada por una cruz representando su relación y su trato con Dios para volver a vivir que podía ser confundido por una espada por su forma y en esta encajaba un corazón representando al corazón de la muchacha que dejo de latir en su antigua vida con unas alas que representaban al trato con Dios y al mismo tiempo podía significar "alianza divina" o "guardián y protección" que antes no entendía la joven hasta más tarde a sus 5 años quien entendió ahora que se volvió en una guardiana de la humanidad que luchaba contra las criaturas sobrenaturales que amenazaba a la vida humana, finalmente con una cadena de púas que rodeaba el corazón, las alas y terminaba hasta la punta superior del mango de la espada que significaba "deber eterno" es decir, que hará ese trabajo hasta el fin de sus vida y hasta que Dios lo decida, por decir así, para ella la cadena de púas significaba "castigo y condena" por sus pecados cometidos en el pasado.
Dejando de lado su marca siguió arreglando su uniforme de la academia que consistía en una camisa blanca manga larga hasta las muñecas, chaleco negro manga larga, moño o (si las chicas quieren usar) corbata de color rojo granate, falda negra hasta las rodillas y calcetines negros o blancos hasta las rodillas y sin olvidar los zapatos negros. El nombre de dicha academia era "Moon Stone Academy" con un emblema simple pero hermoso de una luna con un Pegaso en ella y debajo de esta una corona romana de color plata en el pecho izquierdo tanto en el chaleco como en la camisa interna.
En esa academia habían personas como ella, es decir, habían reencarnados hasta transmigrados, la única diferencia que tienen los dos tipos es que los reencarnados renacen en el mismo mundo que ella y con familia que no era la suya en su antigua vida, mientras que los transmigrados ellos entran en portales tridimensionales llevándolos de una dimensión a otra y llevan consigo un sistema que los guía a las misiones asignadas por el superior y cuando terminan todas sus misiones pueden volver a su mundo y vivir en paz.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en crepúsculo
De TodoUna chica común y corriente, de apenas 18 años fallece durmiendo en su propia cama de manera desconocida. Con sus deseos de seguir viviendo reencarna en uno de los libros que leyó a la edad de 12 años y miró todas sus películas, reencarna en la saga...