Capítulo 1
Muerte inesperada.
En una simple casa de un solo piso, alrededor de las 11:00 pm, una joven de 18 años se encontraba durmiendo plácidamente en su cómoda cama matrimonial abrazando un peluche que le ha acompañado desde que era una recién nacida, ese peluche tenía de nombre Clifford era de una de las caricaturas que ella había visto en su infancia y que lamentablemente ya no la presentaban en televisión. El clima era agradable ya que en a las afueras del hogar llovía a cantaros, una lluvia que azotaba fuertemente el techo del hogar que al mismo tiempo se escuchaban los truenos sonar a las afueras del hogar y por eso con esa lluvia el clima se volvió fresco y frío, cosa que le facilito a la joven para poder dormir plácidamente en su oscura habitación.
Esa joven tenía de nombre Anahí, una chica común como cualquier otra, de un cabello entre rizado y ondulado de un color castaño oscuro común y ojos café oscuro comunes siendo ocultos por unos lentes negros, de estatura baja (alrededor de 1.58 cm), cuerpo con un poco de sobrepeso pero sin pasarse y de piel blanca pálida. Una chica tímida, sería y serena con la gente nueva, pero cuando la conoces bien era una chica loca y divertida que puedes confiar en lo que más te preocupa y con quien puedes guardar fielmente un secreto; ella tenía un pequeño secreto que solo sus amigos más cercanos sabían, ella era una otaku y una gran amante a las novelas ligeras como del manga y manhwa (mangas coreanos), también una gran amante de los libros comunes solo que su favoritismo siempre ha sido del genero de fantasía y sobrenatural que con costo con los pocos libros que ha podido leer en toda su infancia son libros que se les ha sido prestados por sus amigos o primos ya que de libros solo tenía los libros estudiantiles de la secundaria.
El viento y la fuerte lluvia que golpeaba los techos de su hogar no lo oía la joven debido a que dormía profundamente gracias al clima que al igual no se daba cuenta que su corazón cada vez latía mucho menos que debería latir normalmente. La joven aun en sueños pensaba en el día de mañana en que anime debería ver o que libro debería leer ya que no debía preocuparse de las clases de la secundaria ya que finalmente se había graduado y ahora entraría a la universidad, lamentablemente, sus padres la presionaban en estudiar en una universidad en donde no daban lo que ella quería estudiar y aunque les decía que no quería estudiar ahí sus padres se hicieron de oídos sordos y empezaron a hablar de su infancia y de lo que tuvieron que hacer para poder estudiar (cosa que ya hartaba a la joven) por eso al día siguiente ella debía ir a la universidad en la que ya eligieron para su hija- en contra de su voluntad de elección- ya que debía ir para sus clases de matemáticas para los exámenes de admisión que se iban a hacer dentro de un mes.
La joven lamentándose de su vida escribía secretamente en un cuaderno todo lo que sufría por no poder ser libre de elegir y el querer irse de esa vida a la que le fue dada con esa familia y no volver jamás.
Mientras más se lamentaba la joven en sueños, más lento latía su corazón. Antes de dormir acabo de ver en la televisión una de las películas que frecuentaba en la pantalla, una que le gusto la cual se llamaba ¨crepúsculo¨ una película romántica de un vampiro y una humana, tanto fue su amor por esa película en su pre-adolescencia que le pidió a sus padres como regalo de cumpleaños y de navidad que le dieran un libro de esa saga cosa que sus padres se la dieron pero en PDF ya que no tenían demasiado dinero para comprar el libro ya que los libros extranjeros costaban más que los libros nacionales escritos por autores de su propio país.
- Desearía vivir lo mismo que la protagonista de ese libro y decidir por mí misma mi futuro – susurró después de ver la película lista para dormir.
¿Quién diría que con ese deseo dejaría ese mundo literalmente? Nadie, ni ella pensó en las consecuencias de ese deseo podría quitarle la vida en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en crepúsculo
SonstigesUna chica común y corriente, de apenas 18 años fallece durmiendo en su propia cama de manera desconocida. Con sus deseos de seguir viviendo reencarna en uno de los libros que leyó a la edad de 12 años y miró todas sus películas, reencarna en la saga...