Capítulo 6
Libro abierto, gracias por salvarme.
Anahi se encontraba confundida por lo que pasaba y sorprendida de que le hablara en vez de hablarle a su hermana mayor hasta que recordó lo más importante, oh cierto... cambió de asientos con su hermana ya que se lo pidió...mierda.
- ¿yo te grite la semana pasada cerca de la oficina? –tartamudeo como idiota la menor ocasionando que el varón riera de manera encantadora.
- Si, lo hiciste. Y quiero disculparme por mi comportamiento ese día, tenía unos problemas personales y descargue mi rabia con quien no debía.
- No es conmigo con quien debe disculparse, jovencito. Es con la muchacha que me pidió que cambiáramos de asientos porque estaba aterrada de ti. No puedes ir por la vida pagando tus problemas personales con gente inocente –lo regaño como una mujer adulta regañaba a un niño. Se la quedó mirando unos segundo atónito como si no pudiera creer que alguien de la edad de ella le estuviera hablando así "si supieras que no aparento lo que soy, después de todo tengo 34 años de edad" pensó la menor mirando seria al vampiro.
- Tienes toda la razón, al final de la clase me disculparé con ella.
- Gracias –y por primera vez le sonrió al vampiro con una suave y tierna sonrisa dejando cautivado al mayor.
El señor Banner empezó la clase en ese momento, la práctica era muy sencilla para la menor: ordenar las fases de la mitosis las células de la punta de la raíz de una cebolla en cada diapositiva que estaba desordenada y clasificarla correctamente. Valió la pena estudiar las mitosis en la academia gracias a su profesora de Biología y Química.
- Empiecen –ordenó.
- Si quieres puedes escribir mientras yo las clasifico –dijo la menor arrastrando el microscopio y las diapositivas hacia ella pero una grande y pálida mano la detuvo.
- Es un trabajo en equipo –le dijo con una sonrisa burlona – se supone que debemos hacerlo entre los dos o ¿no me crees capaz?
- Realmente no lo sé –le respondió mirándolo a los ojos con una expresión desinteresada mientras internamente gritaba como loca fangirl aun sabiendo de que él era bueno en todas las materias, incluido Biología, no por nada Edward Cullen tenía un diploma de medicina –normalmente soy yo la que hace todo el trabajo.
- Pues no en este laboratorio –continuó sonriendo –hagamos algo. Intercalamos, una tú, una yo, una tú y una yo –la menor asintió ante la propuesta –las damas primero.
Aguantó las ganas de suspirar como colegiala enamorada ante la caballerosidad del protagonista masculino, colocó la primera diapositiva bajo el microscopio y ajustó el campo de visión del objetivo con maestría y lo examinó por unos segundos.
- Profase –dijo arrimando el aparato hacia él.
- ¿te importa si miro? –le pregunto cuando empezaba a quitar la diapositiva. Le tomo la mano a la joven mientras formulaba la pregunta sintiendo la menor los dedos fríos del mayor como cubos de hielo, ella no mostró expresión alguna en su rostro, retiró lentamente sus dedos de los de ella.
- ¿ahora quién es el que no me cree capaz? –le dijo la menor al vampiro en tono de burla.
- No es eso –dijo sonriendo mientras se inclinaba en el mirador –es solo que me gusta cerciorarme. Profase. –cambió rápidamente las diapositivas –Anafase.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en crepúsculo
DiversosUna chica común y corriente, de apenas 18 años fallece durmiendo en su propia cama de manera desconocida. Con sus deseos de seguir viviendo reencarna en uno de los libros que leyó a la edad de 12 años y miró todas sus películas, reencarna en la saga...