Capítulo 5
Soy Edward Cullen
Ángela, Bella y Anahi caminaban directo a la sala de biología en un ambiente tranquilo mientras la reencarnada internamente su mente estaba en un completo caos, para dar un ejemplo como la película intensamente en donde las personalidades controlan al humano, es decir, que esas personalidades en el interior de la mente de la menor de las Swan son versiones de ella en modo chibi quienes estaban ansiosas y comiéndose las uñas ya que se estaban acercando al salón donde inició toda la historia de amor de su hermana mayor con el vampiro quien en su vida pasada fue uno de sus amores literarios.
Al llegar al salón Ángela se sentó en una mesa de dos sillas como las que había en Phoenix que para Anahi eran como cualquier asiento de clase de biología o química. En el salón solo había dos sillas vacantes, la de un chico de pelo rubio y la de Edward Cullen, la menor lo miro de manera indiferente pero internamente estaba gritando y chillando como loca fangirl que era en su juventud, se acercaron dónde estaba el profesor y cuando pasaron al lado del vampiro se puso rígido en su asiento; la mirada de Edward y Anahi chocaron, la mirada del vampiro era hostil, amargada, como si le hubiesen hecho algo, las alarmas internas de la menor y su instinto le gritaban que estuviera preparada para un posible ataque y una posible matanza a un ser sobrenatural ya que ese vampiro estaba a punto de descontrolarse. Anahi noto que Edward le daba una mala mirada a Bella, cosa que la susodicha no noto ya que estaba muy ocupada tropezando con un libro y se tuvo que sostener con el borde de una mesa.
El señor Banner les firmo los comprobantes de las hermanas y les entrego un libro a cada uno dándoles la bienvenida a Forks, les dijo que se sentaran donde quisieran cosa que Bella hizo rápidamente sentándose al lado de Edward de forma apresurada.
- "claro pendeja, siéntate al lado de tu asesino" –pensó la menor poniendo sus ojos en blanco, la menor se sentó en la mesa del chico rubio que estaba justo detrás de la de su hermana mayor. Agradeciéndole a Dios ya que si no pasaba como en el libro y había una futura masacre en el salón ella ocuparía rápidamente su poder para proteger a su hermana y a los humanos que estaban a su alrededor de ese chupasangre.
- me llamo Mike –se presentó el chico, estirando su mano, la menor lo reconoció al instante al escuchar su nombre recordando que él compartía biología con Isabella en el libro como en la película –mucho gusto.
- Anahi, un placer –dijo la menor estrechando la mano de forma educada al joven dándole una deslumbrante sonrisa dejando embobado al chico.
Agradeciendo que empezara la clase evitando que el chico quiera conversar con la menor empezó a prestar atención, notando que esa clase ya la había tenido en su vida pasada como en esta hace mucho tiempo, por lo que la menor pudo aprovechar de mirar lo que pasaba en la mesa de la protagonista de la novela.
Vio como el vampiro se sentaba lo más alejado de Isabella y apartara el rostro como si apestara. Bella se olió el cabello con disimulo y trató de ocultarse detrás de él como en la película y el libro...bien, todo bien en esa parte...durante la tortuosa e interesante lección –para la reencarnada –el vampiro estuvo tenso y con ganas de salir corriendo y la menor con ganas de reírse entretenida deseando internamente de tener en manos unas palomitas y un refresco por tan interesante escena ya que una cosa es verlo en la pantalla y leerlo, ¡otra cosa era verlo en 3D full HD y en un asiento VIP!
El timbre sonó en ese momento y Edward Cullen abandono su asiento y el aula antes de que cualquier alumno hubiese levantado de su asiento. Anahi miro como Bella se quedaba paralizada en el asiento y se le llenaban sus ojos de lágrimas, estaba molesta y humillada, ocasionando que la menor frunciera el ceño de desagrado y de enojo ya que al fin de cuentas era su hermana y su trabajo y deber era cuidar a la ridícula (auto proclamada por la otaku).
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en crepúsculo
RandomUna chica común y corriente, de apenas 18 años fallece durmiendo en su propia cama de manera desconocida. Con sus deseos de seguir viviendo reencarna en uno de los libros que leyó a la edad de 12 años y miró todas sus películas, reencarna en la saga...