Capítulo 10
Me siento Onodera por no aceptar lo que siento.
Un tenso silencio se instaló en ese auto ante esa revelación de la joven, la menor miró nerviosa al vampiro mientras que el nombrado no decía ninguna palabra.
- Por favor Edward, di algo –pidió la menor a punto de sufrir un colapso nervioso por el tenso silencio en el que estaban.
- ¿Qué? –solo eso pudo articular el vampiro, él estaba claramente sorprendido que miró por un momento a la menor para ver si lo que decía era una broma, pero al ver la seriedad en los ojos de la menor noto que ella no mentía – ¿lo estás diciendo en serio?
- Oh por favor Edward, tú eres un vampiro ¿Por qué te sorprende que hayan reencarnados o guardianes en el mundo y que acabas de besar a una? –la menor lo miró incrédula por su estúpida pregunta.
- Digamos que no pareces que fueses un guardián –el mayor la miró de reojo con cara seria – ¿hay más como tú?
- Si, Michael y Josh lo son, ellos son reencarnados igual que yo, estudiamos juntos desde que éramos niños en una de las academias para guardianes –le dijo mirándolo con seriedad esperando su siguiente pregunta.
- ¿Cómo es eso de los guardianes y para que existen?
- ¿sabes sobre los ángeles guardianes? –el mayor asintió –pues somos algo como eso, nosotros nos encargamos de proteger a los humanos de criaturas como tú Edward, los protegemos de vampiros, hombres lobos, brujas, demonios, entre otras criaturas sobrenaturales; técnicamente nosotros evitamos que el ser humano conozca de que las criaturas que ellos conocen como mitos son reales. Pero....
- ¿pero? –Edward la miró curioso.
- También los guardianes nos encargamos de....de eliminar a las criaturas que ponen en peligro a los humanos como el matarlos...técnicamente somos algo así como unos cazadores de monstruos.
- ¡¿Qué?! –el auto se detuvo de golpe por un momento, Edward la miró sorprendido y preocupado – ¿Cómo que cazadores de monstruos? Mi familia no le hemos hecho nada a nadie.
- Lo sé –respondió tranquilamente la menor –pero tu familia no es la única criatura sobrenatural que existe en el mundo, sé que ustedes son vegetarianos ya que ¿Por qué un vampiro trabaja en un hospital en donde ronda por doquier no solo el olor a alcohol o medicina, sino, que también el constante olor a sangre? Por lo que sé un vampiro con suficiente autocontrol podría trabajar en un lugar que abunda las veinte cuatro horas la sangre de muchos pacientes como de personas que donaron ese líquido vital en el humano; además de que tú y tus hermanos estudian en un lugar donde abundan de un olor de constantes feromonas adolescentes y el olor de sangre de jóvenes que por lo que sé por vampiros que he cazado "son la exquisitez más sabrosa que toman en su existencia". Sin más que decir Edward no vengo para cazarte a ti o a tu familia, yo vengo a proteger a los del pueblo de criaturas sobrenaturales que matan humanos, ustedes no han hecho nada malo en este pueblo más que en ti se siente el olor de sangre de animal a tu alrededor –se ríe con lo último la menor.
- Entonces es por eso que viniste a vivir aquí en Forks... -se tranquilizó y volvió a poner en marcha el auto.
- Si y no, recuerda que te dije que era porque quería vivir con papá y más que este lugar es cómodo para mí que me hace sentir en paz, esa también es una de esas razones.
- Te entiendo. Te tengo otra pregunta.
- Dime...
- ¿tú... no puedes abandonar? –la menor lo mira con la ceja alzada –digo, abandonar ser una guardiana.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en crepúsculo
RandomUna chica común y corriente, de apenas 18 años fallece durmiendo en su propia cama de manera desconocida. Con sus deseos de seguir viviendo reencarna en uno de los libros que leyó a la edad de 12 años y miró todas sus películas, reencarna en la saga...