XVI

349 24 7
                                    

Sonó el móvil desde mi pantalón y yo lo cogí con molestia ya que acababa de bloquerlo, siempre me mandan mensajes cuando bloqueo el móvil, tenía muchísimo sueño por culpa de Harry porque nos quedamos hasta las 3 de la mañana hablando por whatsapp, puto Harry y lo mejor de todo esque hoy tenía exámen se sociales y matemáticas, pero haré mi típica chuleta.

Abrí whatsapp, Drew, bien.

Hola nena √√ 8:55

Que pasa drew? √√ 8:55

Nada, solo quería hablar contigo ♡ √√ 8:55

Drew, hemos terminado, déjame en paz √√ 8:55

¿No puedo hablar contigo? √√ 8:56

No, déjame. √√ 8:56

Mira Amber iré al grano, quiero volver, no podemos romper por una tonteria, es un mierda. √√ 8:56

Tonteria? Pegaste a harricito. √√ 8:56

¿Harricito? √√ 8:57

Fue el autocorrector √√ 8:57

¡Mierda! Se me puso el autocorrector, ¡que vergüenza!

Bueno, que no te voy a...

Noté un golpe en mi cabeza con algo duro, levanté mi mirada y era un árbol, miré hacia abajo y mi móvil estaba en el suelo bocabajo y con la carcasa quitada. Miré hacia los lados y nadie se dio cuenta apesar de que estaba llena la entrada del instituto.

-Señor, ¿por que a mi?-Dije agachándome para recojerlo.

Amber yo te quiero ♡ √√ 8:57

Drew tu amor por mi está tan vacío como ese corazón, como yo por tí √√ 8:58

Eso me dolió ¿sabes? √√ 5:58

JAJAJAJAJA √√ 5:58

Bloqué el móvil.

-¡Hola Amber!-Dijo Marie.

-Auch, ¿por que tanta energía por la mañana?-Dije sobandome el oído.

-¡No se!

-¿Y Marta?

-Está enferma.

-Harry también.

-¿De la cabeza? Ya lo sé.

Reí.

-Tiene fiebre.

-Bueno, ya estás tu para cuidarle y darle su medicina-Dijo poniendo cara de pervertida.

-¡Marie!

-Oye, ¿has estudiado para el exámen de sociales?-

-No, ¿tu también tienes el exámen de sociales? No estamos en la misma clase.

-Tonta, tenemos la misma profesora, eres una obejilla descarrilada, Amber, no estudias que malota.

-Ah, lo sé, thug life-

-¡Bueno Amber me tengo que ir a repasar el exámen!-Dijo en cuanto sonó el timbre.

-¡Adiós y suerte!-

.-.

Vamos Amber, tu puedes, no puedes ir por la vida con un 5 bajo en matemáticas. Sólo es una cuenta ¡dE MIERDA! Respira, expira, respira, expira.

1) Resuelve la siguiente ecuación con radicales:

x+÷10x+6=9

Me quedé mirando el ejercicio uno durante 10 minutos y solo daban 45 minutos. ¿¡Por que mierda no atendí más en clase!?

Bueno mejor paso al siguiente ejercicio.

2) Resuelve la siguiente ecuación de grado superior a dos:

x⁴-2x³-10x²+4x+16=0

Menos 5 minutos contemplandolo con la única esperanza de que se borrara el ejercicio o se hiciera solo. Estúpido.

Miré a mi alrededor y la gente hacía sus exámenes cómo si fuera hacer 1+1. Heché mi cuerpo hacia el lado para ver si podía conseguir mirar las cuentas de la compañera de al lado, pero no veía nada.

Bufé harta.

-¡Vaya mierda de examen!-Pensé. ¡Mierda, lo dije en voz alta!

-Ya lo sabemos, pero eso te lo guardas para dentro-Dijo con gracia. Todos rieron.

-Señores a sus exámenes-Dijo el profesor.

Uff, menos mal que no me he llevado un castigo.

Me fustra mucho no saber se matemáticas como Angie, ella es la más lista de la clase. Hay aveces que pienso que soy tonta. Putas algebras.

(n/a: ¿quién se siente identificada? Lol)

.-.

Llamé a la puerta de la casa de Harry y me abrió su simpática madre.

-¡Hola Amber guapa!-

-Hola Anne-Me sonrojé levemente.

-¿Buscas a Harry?-

Asentí.

-Está arriba cariño, en su habitación.

-Gracias-Dije dirigiendome hacia las escaleras-¿Harry?-Golpeé su puerta para abrirla después-

Me encontré a Harry sentado en el borde la cama con el ceño fruncido, el bóxer y una camiseta blanca, parecía molesto y estaba con una chica pelirroja que me sonaba un poco su cara.

-Vete por favor Esther-Dijo.

Ella se fue de la habitación sin rechistar sin antes chocar su hombro con el mío. ¿Que pasa?

-Hola nena, ¿me echabas demenos?-Dijo acercándose a mi y plantando un beso en mis labios.

-¡No me beses!-Dije límpiandome los labios-Oye, ¿quién era ella?

-Es la chica que dijo que le gustaba más la vainilla que el chocolate-Sonrió-¿Celosa?

-Uy, si, me muero.

-¿Que tal tu día?

-De mierda, voy suspender matemáticas.

-No hagas una montaña de un grano de arena.

-Claro, cómo tu siempre suspendes.

-No, yo siempre aprové matemáticas.

-¿Que? ¿Tu? Venga ya Harry.

-Si, mira-Dijo caminando hacia un mueble, lo abrió y sacó unos exámenes de cursos anteriores y recientes-Toma. Lo cogí.

-No lo puedo creer, sacas 8 y 7, ¿como? Si tu eres tonto-

-¡Oye! No lo tomaré en cuenta, si quieres te puedo ayudar-Dijo y tosió.

-Oh, Harry, eso estaría bien, si-Sonreí.

-Genial-

__________

Siento las faltas de ortografía, estoy en el móvil c:

Voten y comenten pls c;

Síganme aquí y en;

Ig: xbeingaliivex

Twitter: xbeingalivex

Ask; fxiith (creo que era así lol)

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora