I

1K 67 2
                                    

-Cuatro años después- [16 años]

-¡Hola Amber!.-Dijo Marie.

-¡Hola Marie!.-Dije abrazandola.-¿Que tal tu verano?.

-Muy bien, tampoco muy interesante. Y tengo novio.

-Pues el mío de puta madre, los franceses estan buenísimos.-Dijo. Yo reí.- ¿Novio? Preséntamelo.- Asentí.

---

La primera clase de principio de curso era aburrida, el nuevo horario y los nuevos profesores.

Lo único que hacía es golpear mi mesa con el bolígrafo. Ví una bola de papel caer en mi mesa, miré a mi alrededor, abrí el papel.

"Hola guapa xxx"

E.S

¿Quién será? Miré hacia mi derecha ¿Ethan Scott? No creo, está en la otra punta de la clase y está más ocupado acicalándose el pelo que en atender en clase. Mire otravez por mi alrededor y ví a Harry Styles sonriendo un poco pícaro hacia la profesora -ni quiero saber que piensa. Guarro.- ¿será el? Harry Edward Styles, sí, seguro que era él, no hay nadie más que su nombre empieze por E. Le dí la vuelta y escribí por detrás.

"¿Que quieres Harry?"

A.S

La hice bola otravez y se la lancé.

Segundos depués la bola apareció en mi mesa, la abrí.

"Mierda no ha colado"

"Pd: ¿Cómo te llamas guapa? "

Harry xxx.

Me indigné, ¿enserio no se ha indignado en reconocerme después de cuando me llamó fea en el colegio? Enserio que mierda, tuvo que tocarme en esta clase.

N/A; ¿Os gusto cap? Voten y comenten. Ig: xbeingaliivex tw: xbeingalivex

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora