Harry's pov.
—¡Sacadme de aquí! —Grité, el dolor de cabeza me estaba matando.
—Niño que no te enteras, que no te vamos a sacando de aquí hasta que alguien no te pague la fianza.
Yo bufé.
—¿Harry? —Dijo Amber acompañado de los chicos.
—¡Amber! —Dije —¿Alguien ha pagado la fianza?
—Si, yo. —Dijo ella. Sonreí.
—Sabía que me amabas. —
—Como empieces le digo al policía que te deje aquí. —Dijo poniendo sus manos en su cintura en forma de jarrón.
Yo levanté mis manos en modo de paz.
—Tranquila, tranquila. —Dijo.
—Ya puedes salir muchacho. —Dijo el policía abriendo la celda.
—Gracias nena. —Le dije a Amber acercándome a ella.
—De nada.—Sonrió.
—Ah Harry, tu madre dijo que estaba muy enfadada contigo por haber ido borracho y que no pises por tu casa. —Dijo.
—Genial... —Dije suspirando pesadamente. —Oye... m-me... joder nunca pensé que me sería difícil decir esto. ¿Me puedo quedar en tu casa hasta que me perdone con mi madre?
—Mmmhm... Vale. —Dijo, yo sonreí.
—Pero como te sobrepases te hecho.
—No, tranquila.—Dije. —Oye, ¿a tu madre no le importará?
—A mi madre no le importo. —Dijo encogiéndose de hombros. —No te preocupes, pero tendremos que ir a tu casa para recoger las maletas.
Yo asentí.
-------
—Oye, si la fianza te costó mucho te lo puedo devolver, te lo juro. —Dije.
—No, no hace falta. —Contestó
—¿Seguro?
—No, ahora por cansino me vas a dar el dinero mas 500 más.
—¿Qué? —Dije sin entender.
—Que es broma. —Dijo y rió, la acompañe.
—Puto susto. —Dije.
—Bueno yo me voy a dormir. —Dijo bostezando.
—¿Te puedo acompañar?. —Dime con voz coqueta.
—¡Cállate! No te aguanto cuando pones ese tono. —Dijo rodando los ojos.
—A las demás chicas les encanta. —Dije frustrado.
—Pero yo no soy las demás chicas pesado. —Refunfuñó.
—Vale, vale...
—Ahora vete a dormir al sofá. —Dijo empujándome hacia la puerta.
—¿Ensrio me vas a dejar dormir en un frío e incómodo sofá. —Dime haciendo un puchero.
Ella me miró por unos segundos y cerró la puerta en mi cara.
Pues va a ser que no.
-----
Amber's pov.
Desperté por una presión en mi culo y vientré, giré mi cuerpo lo poco que podía.
—¡Harry! —Grité. Estábamos en la típica posición de la 'cuchara' que hacen los novios.
—¿Que pasa? —Dijo con su voz más ronca de lo normal.
—¿Que haces aquí? —Dije apartándolo de mi.
—Estaba demasiado incómodo. —Dijo con sus ojos cerrados. Se me fue inevitable bajar mi mirada hacia sus bóxer, viendo aquel enorme bulto.
—¿Te gusta lo que ves? —Dijo con mirada pervertida.
—N-No. —Dije notando como mi cara se poní roja con rapidez. —Calla. —Dije dándole la espalda arropándome con las sábanas. Harry se volvió a colocar a la misma posición de antes, notaba su cálido aliento en mi cuello haciéndome que se me erice.
—Harry se supone que tengo novio, y tu sigues dándole al tema, ¿no te cansas? —Suspiré.
—No. —Dijo simplemente pegando aún mas su sexo con mi culo. Yo gemí bajo. —Se que te gusta esto, no lo niegues. —Dijo para luego dejar besos húmedos en mi cuello. Jadeé, ¿os dije ya que me encantan los besos húmedos en el cuello?
—Por favor H-Harry alíviate... eso. —
Noté como sonreía y comenzó a mover su cadera de arriba a bajo y en círculos lentamente. Y yo no me resistí más.
N/A; ¡HOLA! ¿OS GUSTÓ CAPÍTULO? VOTEN Y COMENTEN PLS C: SIENTO LAS FALTAS, POR AHORA EN ADELANTE SUBIRÉ CAPÍTULOS POR EL MÓVIL Y LOS ESCRIBIRÉ POR AHÍ POR ESL LO DE LAS FALTAS
SÍGANME EN TWITTER: xbeingalivex y en instagram; xbeingaliivex
Tumblr; xhxxppinessx
ESTÁS LEYENDO
The "Lucky" Number | h.s |
Fanfiction"Todo empezó con un 19" ⇨ NO PERMITO PLAGIOS E COPIAS EN NINGUNA PLATAFORMA O FORO⇦