No sabía si decirle mi nombre o no, pero quería saber su cara. Arranqué de mi cuaderno otro trozo de papel y escribí;
"Amber Smith"
A.S
Lancé de nuevo la bola de papel hacia él y me quedé esperando su reacción. Primero frunció su ceño al ver mi respuesta pero luego la cambió a una de asombro, él me miró rápidamente hasta volver a su postura de antes.
-Bueno chicos espero que este año lo pasamos mejor.-Dijo el profesor para finalizar la clase.
El timbre sonó y la gente se levantó de sus sitios haciendo un ruido molesto con sus sillas.
Yo me levanté del mio dirigiendóme hacia la salida de la clase para ir con Marie. Alguien me paró en seco al salir de la clase.
-Hola Amber.-Dijo una coz ronca. Giré mi cabeza y seguido mi cuerpo, sonreí inocentemente.
-Hola Harry, cuanto tiempo -
Él me miró de arriba a abajo.
-Estás guapa.-Dijo.
-Gracias.-le contesté-Bueno si me disculpas me voy con mi amiga. Intenté quitar su agarre de mi abrazo pero no podía.
-¿Quieres salir conmigo?-Sonrió.
-No.-Dije.
-Amí nadie me rechaza.-Murmuró para si mismo aflojando su agarre.
-Pues mira, seguro que soy la primera.-Dije.-Tengo novio.
-Ahh, bueno pero eso se puede arreglar. -Dijo sonriendo pícaramente acercándose más ami.
-Quieto.-Dije poniendo una mano en su pecho y echando un poco mi cuerpo hacia atrás.-¿Que parte de 'Tengo novio' no entiendes, bonito?
-Toda, normalmente todas las chicas engañan a sus novios conmigo ya que soy irresistible.-Dijo con ego, que asco de tío, de verdad.
-Pues que se te quite esa costumbre conmigo.-Dije alejándome de él.
N/a; ¡hola! SIENTO QUE HAYA SIDO MUY CORTO D:
Espero que os haya gustado el capítulo, voten y comenten, síganme aquí y en Ig: xbeingaliivex tw: xbeingalivex
ESTÁS LEYENDO
The "Lucky" Number | h.s |
Fanfiction"Todo empezó con un 19" ⇨ NO PERMITO PLAGIOS E COPIAS EN NINGUNA PLATAFORMA O FORO⇦