XIX

215 20 1
                                    

-Esther yo no se sí creerte, esto es muy raro-

-Bueno-

Claro alomejor es por eso por lo que sus amigos me miraban y reían.

¿Enserio Harry es capaz de hacerme eso? Harry es...

Recuerdo que cuando tenía los 16 años recién cumplidos tenía un novio antes que Drew, nos queríamos mucho hasta que el relevó unos secretos míos que no quiero ni recordarlos, terminamos inmediatamente, nunca pasé tanta vergüenza en mi vida.

Y de Harry me cuesta pensar eso pero necesitaba preguntárselo.

-Esther me tengo que ir lo siento-

-Vala adiós-Me sonrió.

Llegué a la casa de Harry rápidamente gracias a porque quería ahorcarlo.

-Hola Amber, ¿que haces aquí?-

-¿Que estás contando de mí?-

-¿Qué? Yo nada-

-No te hagas el tonto, Esther me ha contado que vas contando intimidades mías-

-¿¡Le vas a creer a esa zorra antes que a mí?!- ¿Lo creía?

-¡No es la primera vez que me pasa!-

-¡Será con otro no conmigo por dios!-

-¿Quién me dice a mí que no se lo contaste a esa guarra en un momento de orgasmo?-

-¡Que no!-

-Mira déjalo prefiero asegurarme por otras personas-Me dí la vuelta y caminé a paso ligero hasta la otra acera de la casa de enfrente de Harry.

-Espera nena vamos a hablar- Dijo caminando detrás de mí-

-Déjame Harry-

-Amber ten cuidado, ¡ten cuidado!-Gritó Harry a mis espaldas.

Asustada por su grito, me giré para verlo.

-¡Amber...!-No escuché nada más salvo un fuerte golpe en mi cadera y tras ello sentir el duro asfalto caliente que ahora ardía en mis heridas, seguro ensangrentadas, recién hechas. No se lo que me pasaba, apenas podía moverme, sentía que mi muñeca iba a caerse de el dolor que sentía al igual que mi pie. Tenía la vista un poco borrosa, ví como de acercaba Harry, el me hablaba pero no estaba atenta a sus palabras, intente levantándome pero me dolía bastante el cuerpo.

-Harry... no puedo... -Dije con tono cansado.

-Nena, aguanta, llamaré...-Sé que dijo algo pero no me enteré porque escuhé sus palabras que tenían que ser fuertes en murmullos lejanos y a continuación noté cómo mis ojos de cerraban solos hasta no ver nada más.
___________

Este cap salió como raro, ¿no? muy bien asi asjfflfksksjdkffl bueno voten y comenten c:

Tw: xstrengthx
Ig: blackdxys
Tumblr: hxrrywings

The "Lucky" Number | h.s |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora